Zapatos oxford: cómo llevarlos, by Chloe


He vueltooooooo! Chloe ya está aquíii!!

Como dice la canción!!! Menuda luna de miel :) Así ninguna quiere volver a la realidad...ainssss...qué de días de descanso, comilonas, fiesta, de todooo!! Pero bueno, al menos tengo algo que me encanta y motiva, el blog con mis amiguitas a las que ya echaba de menos!!!

Me he traído de una escapada a Londres unos zapatitos Oxford la mar de monos...son muy parecidos a los de la foto.Y pensando y pensando...he decidido hacer un post para ver cómo podemos llevarlos.




A mi me gustan con las piernas desnuditas,pero claro, estamos en invierno casi, asi que os propongo medias tupidas y leotardos que es como mejor quedan!





En el blog Bunny Bleu ponen a nuestra Serena como musa de un look bohemio en el que me sientooo totaaaaalmente identificada...jijiji cómo no. Fijaos qué monos en dos colores, con jeans y camisa boho.




Para las más atrevidas, los hay con taconazo o plataforma....el rollito de intelectual sexy no veais si queda bien, juzgad por la fotito !!!

Además, ofrecen muchas posibilidades, al tener tacón y estilizar la pierna......vestidos, faldita, shorts.....



Este look ME ENCANTAAAA....trenza a un lado, borsalino....vaqueritos.....Y oxford en burdeos, el color de la temporada...

 



El masculino chic también es una buena opción...Ah, y cara de empollona!!!!




 Resumiendo....sientan bien con aires bohemios, urbanos y empollones!!!!

¿Os gustaaan?

Feliz día !!!!


Chloe..


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. los q tienen un aire masculino m xiflan!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan pero no se qué color debo comprarlos... mmm tengo mucho zapato negro, lo mismo opto por unos camel que van con todo o azul marino!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen comodísimos aunque los use solo de vez en cuando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Son perfectos!! Yo me quedo con la versiòn con tacòn! http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar