3 looks que copiaré en fin de semana


 Hola chicas ¿Cómo lleváis este sábado? 

Yo muy bien...me he levantado tardecito,para lo que soy yo, y me he puesto con un poleo menta y una tostada de arándanos a bucear en Trendation...¿No os pirra? Buf...hay tantos looks que copiaría....pero hoy he seleccionado tres.

En realidad el primero, creo que nos lo pondríamos tanto Adda como Valen como yo...eso sí, cambiando los complementos quizá. Me ha encantado el pelazo de esta chica, junto a un jersey rojito muy soft, maxi bolso y unos arriesgados pantalones animal print....Guapísimas para salir de cañejas o vinos por la ciudad...






Otro estilismo que me encanta......primero, el pelo bicolor larguisimo de nuestra amiga....segundo, el sombrero que es lo más!!!! Y los pantalones, una vez más originales a extremo...ains....este look lo llevaría para salir de tranqui a comer a algun sitio alternativo o exótico jejejeje  y tomar un café o ir a una exposición....que decís?






Quién dijo que los borsalinos son para el día?? Con este look tan cañero iría cualquier noche a tomar algo a un garito...chupa de cuero y camisa vintage....me encanta !!!






 Chloe...




Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario