Camisas con nudo ¿si o no?


 Soy una fan de ponerme camisas y camisetas ligeramente anchitas, para después hacerles un nudo al final 'como quien no quiere la cosa'. No sé si tengo el subconsciente a Carrie Bradshaw diciéndome que lo haga, en plenos años 90, o si se lo he visto a un par de bloggers y a otros tantos maniquíes en tiendas, pero a mi me gusta, claro que no con tooodo tipo de prendas. Veamos cómo, cuándo y por qué, y me decís si estáis de acuerdo...

Por ejemplo. Típica camisa blanca nuclear que llevamos con vaqueros. Me gusta esta forma 'casual' de meterme una parte por dentro...da un look descuidado chic que mola ¿o no? claro, asi posando muy bien, pero a la hora de la verdad ¿se sabe que es a posta?



 Me gusta el look desenfadado, repito, y muchas celebrities se lo apuntan como tanto 'trendy'....Alexa lo hace guay y encima le queda de perlas con ese aire grunge que tiene...




Muy fan también de las camisas de cuadros anudadas, como ésta, junto a maxi falda. Aunque igual un pelín más anchita mejor ¿no?



 Luego hay veces que simplemente no queda bien, por muy alta y delgada que seas...



Las ego bloggers saben parecer casual y descuidadas 'sin querer'....este punto de uy, una arruguita, hasta es sexy si sabemos aplacar ese descuido con otros elementos trendy, como unas super gafas de sol o un flequillo lleno de glamour...

 




Ves? Es que hay veces que simplemente No queda bien.....no sé qué falla...







Las camisas vaqueras son esa gran prenda donde podemos permitirnos remangamientos varios y nudos por doquier, más aún si son sueltecitas...fijaos en la primera foto. ¡Ideal!

Se compensa con los pantalones ajustaditos....



Los cuadros vichy piden a gritos este tipo de nudos...
 


 Más momentos NUDO....donde SÍ SE PUEDE...






Y más....












 ¿Os gusta haceros  nudos en ciertas camisas?


Adda xx



Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho ese look, gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  2. La de la falda larga y la camisa de cuadros queda genial!!! :) Y la vaquera sueltecilla también! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. La de la camisa de cuadros con falda larga queda geniaaaal!! Y la primera foto de denim manía me encanta!! Muy copiable ese look :)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Bueno no soy mucho de hacer nudos, tengo alguna camisa con nudo, pero no me acabo de ver, nose manías mías....porqué las propuestas que muestras me gustan todas por el toque casual y desenfadado queda genial!

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy de hacerme nudos, en algunos looks queda bien, pero no me gusta en mi! Besitos!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar