I love botines rojos


Chloe hace un año se planteaba si comprarse unos botines rojos, un día de compras con ella (ya en las rebajas del año pasado) nos hicimos con este botín de Zilian. Un pedazo de capricho al que no he sacado mucho partido, así que vamos a empezar a pensar en cómo combinarlos. 


 Al ser un zapato bastante alto y elegante podemos combinarlo con boyfriend y perfecto para restarle seriedad. El negro y el rojo siempre dan buen resultado. 


Aquí tenemos unos botines que marcarán historia, los celebres Chloe que Siena Miller se los ha puesto cerca de mil veces. 
 



Con pitillos negros e incluso con cuero es la alternativa de nuestra pijita Blair. Aunque no venga a cuento, ¿estáis viendo la última temporada??




Por supuesto, con vestidos y faldas estiliza muchísimo las piernas... 






 Valentina


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. A mii me pasò algo parecido con unas bailarinas rojas y de vdd que unoa zapatos de este color se combinan muy bien, con beige, blanco, negro, azul marino... A ver si os animáis :)

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que no los uses porque son ideales, combinan con todo y quizàs lo que no te guste es que llamen la atenciòn, pero atrèvete que son preciosos. Sorteo de un bolso de piel en mi blog

    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece que me animo en diciembre....con eso de la época de caprichos y ocasiones especiales...

    Pardoleta, las bailarinas rojas me encantan para primavera :)

    rebecabell, te haré caso.........ya sabes, en NAVIDAD jejeje

    ResponderEliminar