Las prendas it del otoño

Todos los años se repite el fenómeno, cuando arranca la temporada hay prendas que no paran de salir en todos los blogs, desaparecen de las tiendas y alguna dependienta te acaba diciendo... ¿Qué coño pasa que todas pedís lo mismo?

Siempre he querido tener mucha personalidad, un estilo propio y decir eso de no sigo mucho la moda... Pero nada más lejos de la realidad he caído en casi todas las obsesiones de los últimos años (relojes casio, bolsos fluor, vestidos rojos, ugg, hunter...). 

Así que si sois de las mías seguro que ya tenéis en el armario algunos de los best seller de este añito... 

1. La sudadera de Mango con el letrero de París, no sólo es monisíma sino que tiene un precio más que ajustado y la plaga ha llegado. 




 2. Los botines de tacón con tachuelas, reconozco que su precio asusta un poco y ando cruzando los dedos para que lleguen a rebajas...




3. Además de los botines ZARA ha colacado otra de sus sudaderas entre los best seller... 






¿Me dejo alguna prenda que se esté repitiendo una y otra vez? 

Valentina


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. si es q la sudadera es una monada por 20 eureles!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Tengo todooo!!! y todo me encanta!!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La sudadera de los borlones no me gusta nada, y la de Mango es verdad que empieza a ser una plaga!! Creo que olvidaste el collar de cristales de zara que se ve en todos los blogs y el chaquetòn gris de corte masculino de Mango! Besitos guapa!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La sudadera de Mango es de las prendas que más nos gustan, la verdad...
    Rebecabell, el chaquetón gris masculino de Zara, que lo lleva LA CARBO jeje nos encanta, bueno,especialmente a Adda fanática del gris jejeje
    Besazos a todas!

    ResponderEliminar
  5. Me uno a las de la sudadera de Mango, ando buscándola como una loca para probármela pero al final tendré que tirar de la web, es que es genial!!

    Un besazo guapas!!!

    ResponderEliminar