Las tardes de domingo...

Sé que estamos a lunes que son las ocho de la mañana y que posiblemente esté lloviendo o con un frío horrible... Pero esta entrada está escrita ayer por la tarde tirada en el sofá después de una sesión intensiva de potingues, cremitas y demás lujos... 

Los domingos por la tarde en invierno casi nunca salgo así que aprovecho para untarme en cremas, probar algunas muestras etc... Así que tomad nota de los nuevos productos que he usado... ¿Vosotras también os dáis sesión de chapa y pintura los domingos??

Comenzamos con los pies que pasan revisión con micropedi para exfoliarlos en profundidad y luego los unto con la crema de pies de Neutrogena para que se queden super hidratados. He probado muchos y ésta es la que más me gusta... 

Después me hago la manicura. Estoy probando ahora los esmaltes de Essie y la verdad es que merece la pena gastarse un poquito más porque el brillo es impresionante, los colores super monos... Antes siempre uso la base de Estee Lauder para endurecer y proteger la uña. 


En el rostro suele aprovechar para usar algunas de las mascarillas mono dosis de Apivita. En verano al tener la piel más sucia suelo usar las de arcilla verde, pero en invierno siempre me pongo la de miel para regenerar la piel. Si no tengo, una buena capa de crema de yogur de Korres también es genial.

Después de todo estos potingues en el cuerpo me exfolio e hidrato al máximo. Estoy super contenta con el exfoliante de flores de Lierac, es perfecto para pieles sensibles porque hidrata y no sientes que sea nada agresivo, para hidratar siempre las mantecas The Body Shop. 

Por último en el pelo me pongo primero aceite de Kerastase en el cuero cabelludo para hidratar y fortalecer el pelo al máximo. Lo tengo unos 25 minutos y luego me lo lavo normalmente. Estoy empezando a usar productos de Redken que me aconsejerón en Juan por Dios...¿Alguna recomendación?


Como véis mis dos horitas siempre se van entre portingues pero para mí es la mejor manera de prepararme para una nueva semana... Si tenéis alguna duda con algún producto preguntad porque ahora mismo los estoy usando todos y os puedo mirar componentes etc...

¡¡¡A por la semana!!!

Valentina






Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Como envidio tu tarde de domingo!!!!
    Yo en casa, marido, dos nenes pequeños, lloviendoooooo a mares, no sabes lo complicado que es entretenerlos, todos se quejan de que los niños ven mucha tele y con los mios no hay manera, je,je.
    Me gustan mucho los post de potingues.
    Un beso.
    http://fanfashionspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, pues sí la verdad es que el domingo es mi tarde, aunque claro sin nenes reconozco que estas cosas son más sencillas!! :)

    ResponderEliminar