Visto en 4estilos esta semana



Esta semana nos hemos puesto 'un poco de todo' gracias al batiburrillo de compritas que aun teníamos sin estrenar. Y de otras prendas que hemos sacado por segunda vez este invierno...

Los stilettos rojos de piel jaspeada de Blanco, nos los pusimos con unos jeans azul oscuro porque pensamos que el contraste quedaría genial. Y ciertamente triunfó! :) Una camisea blanca o algo más casual por arriba cerrará este look diez para ir a la oficina!



Después están los accesorios estilo vintage como este collar de la nueva temporada de Pull and Bear...lo tenían también en color verde militar, pero ooptamos por el rosa que es más naif y da un toque chic a cualquier camiseta básica...


Como todas estamos viendo, los abrigos de pelo vuelven con fuerza este año, asi que hemos sacado del armario este de Stradivarius, en varias tonalidades de gris. Ideal para cualquier look. Si queremos uno informal, optamos por jeans y converse, y el toque trendy será máximo!!


Una faldita de Zara dorada, podemos combinarla con medias negras tupidas y camisa blanca. Gracias a todas por cierto, por las propuestas que nos disteis en Facebook!!


Botas estilo Ugg de Blanco de esta temporada....nos las ponemos con jeans de todas clases, leggins y hasta shorts con leotardos....



Plataformas negras que estilizan muuuuchisimo, si las ponemos con medias negras y shorts o minifalda....Trendy y guapisimas, probadlo!



Los zapatos rojos han caracterizado esta semana nuestro street style, como veis....ahora los combinamos con boyfriends, para dar ese toque chic a nuestro outfit!!




¿Qué os ha gustado más?

4estilos


Follow my blog with bloglovin





CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Geniales tips de moda! Me encanta la falda dorada, yo tambien tengo la De Zara de la temporada pasada, y como bien dices, con una camisa blanca, complementos dorados genial!
    Feliz domingo
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. umm la faldita y los zapatos rojos ideal!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos rojos de punta, ahora mismo los estoy buscando en blanco online.

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los botines con plataforma y la faldita de paillettes doradas. Por cierto yo tengo el collar en verde militar y lo comprè en Stradivarius! Besitos!!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Carmen ¿verdad? ¿crees que podríamos combinar esa misma faldita con zapatitos rojos? si tienes ideas, dinos :D
    Voguecita, desde luego, la camisa blanca se perfila como la mejor alternativa para combinarla ¡¡ a lo seguro ¡¡

    Miss Soler, busca en Blanco,pero en Stradi y Marypaz también suelen tenerlos ¡¡¡

    Rebecabell...¿stradi? anda, pues lo sacó entonces al mismo tiempo que Pull...recuerdo que era baratito, menos de 8 euros ¡¡

    ResponderEliminar