5 caprichos de Zara y la carta a Papá Noel


Mira que nunca he sido fan de Papá Noel, pero no puedo evitar dirigirme a él inspirándome en Zara y en todo lo que me ha gustado de su web....¿soy avariciosa? He intentado sintetizar lo más posible....espero que algo de esto caiga.....os cuento...:)

 Trench, pensado para los días menos frios, venideros, de febrero e incluso marzo..Me encanta este color, creo que se nota jejejeje




Seguimos con esta gama cromática , esta vez optando por una camisa transparente...me encanta que nos desmarquemos del negro....el único problema que le veo es...¿de qué color el suje?

 


Camisetas con bigote que vemos en toooooodas partes....debe caer una!!!

 


Boyfriends...¿me atreveré? Porque Valentina no deja de decirme que no sabe por qué no me veo con ellos...la verdad es que luego la veo con unos y taconazos y me encantan ¿qué opción veis para mi, si paso de los tacones con este tipo de pantalones? ¿Botines? Decidme please!!



 Caprichazo para salir de noche.....bolsito de tachuelas en rojo y dorado ¿no pensáis que es ideal?



 Os dejo con la foto del lookbook nuevo que me encanta por la mezcla magistral de texturas y estilos.....camisa básica, falda de lentejuelas y toque rockero Genial para estas fechas...





 ¿Habéis hecho ya fichajes de Zara?

Adda xx



Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    la perfecto de la ultima foto es genial, la falda no es de lentejuelas es como de mini flecos!!! es divina
    Besitos y feliz dia
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. perfecta tu lista de regalos!...en relacion al asunto del color del sujetador,opta por uno verde botella o nude,y como ultima opcion uno gris. Este tipo de pantalones esta muy en tendencia, personalmente no me gustan y creo que pasaran rapido, los usaria con unas botas de caña corta y tacon ,con bailarinas como en la foto o directamente no los uses. Un saludo desde la mode!

    ResponderEliminar
  3. Buena selecciòn! Ojalà te traigan todo! Aunque los boyfriend... si no te convencen pasa de ellos ya que sin tacòn no favorecen nada. Besitos!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas gracias por comentar, ya sólo falta que Papa Noel melo traiga todo!! :)

    ResponderEliminar