Balance del año en 4estilos ¡Gracias a todas!


 Parece mentira y pasó. Se acabó un añito más. Supongo que todas teníamos ya ganas de finalizar este año de crisis y al menos poder soñar e ilusionarnos con algo mejor el que viene. Pero como somos una panda de optimistas y hoy toca hacer balance, vamos a repasar todo lo que ha sido 4estilos este 2012 para nosotras....

Mañana vuelve Valentina con un post que no os podéis perder sobre looks para fin de año, ¡ojo las indecisas aun!

Hablado de Valentina pero también de Chloe...si por algo se ha caracterizado este año, ha sido por la boda ibicenca de nuestra amiguita más hippie.....y por el notición de boda de Valentina para 2013....ainsss ¡que viva el amor!
 




Hemos hablado muuuuuuucho de street style y tendencias, aunque algunas nos hayan gustado más que otras, al final hemos sucumbido a modas que nunca imaginamos, como el pelo, el animal print, las plataformas imposibles...

 


 Nada, absolutamente nada ha pasado en este blog sin previas conversaciones, diálogos, hasta alguna que otra discusión...Y es que hablando se entiende la gente, y nosotras hemos pasado por etapas de todo tipo, pero siempre siempre con final feliz....




Podría decir que este 2012, al menos hablando por mi, ha sido durillo, pero sobre todo caracterizado por algo que no sabía que era tanto....una romántica empedernida.

 



 Hemos inaugurado secciones como la de Visto en Facebook en la que os vamos enseñando las cositas que nos compramos, nos ponemos o nos gustaría comprar ¡Gracias a todas no sólo por comentar, sino por leernos y estar ahí! 



4estilos no sería el blog que es sin nuestras celebrities preferidas....post como Looks de Sara Carbonero o Mechas californianas siguen siendo de los más leídos no sólo en el blog sino en cuanto a posicionamiento web y estamos super orgullosas porque sabemos que podemos sacar alguna sonrisa y dar alguna que otra información útil a nuestras lectoras!

 


Ya va quedando poco para terminar este día 30...mañana si que si, Nochevieja....No sé si saldréis o estaréis en familia, en cualquier caso, que descanséis mucho.....




 Por mi parte y la de todo el blog os deseo que 2013 sea el mejor de vuestras vidas.....o al menos, un año memorable, importante...bonito, como esta foto :) 




Nuestra reflexión del año, probablemente ésa en la que coincidamos todas es que Quien tiene un amigo tiene un tesoro...así que cuidad las amistades, porque son como una plantita que regar.

Nosotras queremos hacerlo, juntas, en este blog, pero con todas vosotras ahí, un año más...





 Gracias....

4estilos.



Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. graciaaaaas! a ustedes por reflejarnos todos los dias la moda .me encanta vuestro blog y todos los dias del año estais con nosotras .os deseo lo mejor para el año qye viene .un besoooo de una fan incondicional de ustedes . felizzzzzz año!

    ResponderEliminar
  2. Qué buen post! Me encanta vuestro blog. Feliz Año y Seguid Así !

    ResponderEliminar
  3. Qué buen post! Me encanta vuestro blog. Feliz Año y Seguid Así !

    ResponderEliminar