Look seventies o inspiración setentera


 Hola chicas ¡¡¡ 

¿Cómo lleváis el puente? Muchas tenemos y sólo acaba de empezar!!

Esta noche me voy de cenita tranqui con las amigas y he pensado que quiero sacar los pantalones más campaneros y setenteros del armario, para llevar un look vintage estilo seventies...¿Qué os parece? Me encanta esa época, y aunque no la vivi, me siento super identificada con la década de los setenta....Por ello, bloggers como Bailando en Una Maceta o Cocomode me apasionan!!



 Me encanta ese rollo tan femenino pero trendy de melenas largas con raya en medio, o recogidos retro...camisas de seda color salmón, mocasines, sandalias con calcetines...




 Hoy en día tenemos en casi todas las tiendas pantalones acampanados o de pata de elefante...como en Blanco o Hym....me encanta el rollo animal print y el bolso retro que se integran en este look !!!




Las camisas de cuadro metidas por dentro....totalmente inspiradoras ¡¡¡ 




El rollito push up de culito prieto como diría nuestra amiga Juliette.....era muy de la década hippie ¡¡




Hasta Lady Addict ha sucumbido a este look ...

 

Un punto retro genial es añadir un rostro pálido para destacar los labios en color rojo...Como veis, los pantalones de campana son la principal seña de identidad de esta década tan maravillosa a mi juicio.....

 




¿Sacamos las campanas o pasáis? jijijij


Chloe..


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Me chiflan los pantalones campana!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo llevo escuchando que se van a volver a llevar varios años ya.. a ver si es vdd, porque sientan fenomenal :)

    ResponderEliminar
  3. Yo...oficialmente ¡¡los he sacado a la calle!! Y no me arrepiento...son lo más, aunque la gente aun se quede mirándote....jejejeje, besitos de 4.

    ResponderEliminar