Looks con gorros para el frio ¡apostamos!



Me encantan los gorritos de lana o punto. Tooodos los años me compro alguno, además de cintas gordas para llevar cerca de la frente a modo despeinado, incluso gorros más atrevidos con pompón al final...Creo que a casi todas nos gustan pero nos preguntamos varias cosas...

 



Si no haremos el ridículo, si parecemos colegialas, si no tenemos edad, si no son para ir a la ofi, si deben ser del mismo color que el resto del outfit, o por lo menos del mismo de alguna prenda que llevemos....en fin.







Todo un mundo el de los gorritos. Aconsejo pasar de todo y ponérselo. Quedan siempre, o casi siempre bien. Optemos por los más discretos si al principio nos da palo....negros, grises, blancos.....suelen hacer contraste con nuestro pelo y darnos un aire muy trendy.....





Como veis.....ninguna de las bloggers y trendsetters, incluyendo a nuestra Serena, lleva gorrito demasiado a juego con el outfit, más bien al contrario ¡nos lo podemos permitir todo!

 

 Yo siempre tiro de Hym pero si sabéis de tiendas donde vengan muchos gorritos, buenos, bonitos y baratos, este es vuestro post!!


 En fin...¿os animáis?




Adda xx





Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Para el frìo son geniales!! Me gustan mucho!! Besitos!!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los gorritos para el frio
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. el rojo me encanta!!
    esta semana no cobramos gastos de envio, pásate por mi blog...
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. A mi me chiflan y como llevo el pelo corto me vendrían genial pero...me sientan fatal así que hace años que renuncie a ellos.

    ResponderEliminar