miércoles, 29 de febrero de 2012

Look del día (29/02/2012)


 Qué guapa Lady Addict en este look chic y casual al mismo tiempo. ¡La de cosas que podemos hacer con una camisa blanca básica!

4estilos.

Follow my blog with bloglovin

¡¡¡¡NO AL SHORT!!!! ¿TE UNES??

Va siendo hora de decir la verdad, las tiendas sólo sacan short vaqueros minis y eso sólo sienta bien si usas la talla 34... Lo que hace que todos los años acabes pasando por el aro y probándote un par de short vaqueros para ver si se ha obrado el milagro.

El milagro, al menos en mi caso, no llega. Lo único que hago es cruzar la cera dejarme cincuenta euros en cremas reafirmantes, adelganzantes y anticeluliticas....

Por ello si os sentís como yo ha llegado el momento de plantarnos, ser valientes y decir que el short se lo ponga su madre. Así vamos a ver las opciones que nos quedan si no pesamos lo mismo que Ariadne Artiles...

Todas pensaréis en la bermudas, que vale no quedan tan chic como ese short vaquero desgastado, pero la celulitis está a salvo....



Este año se lleva la tendencia de cortito por alante y larguito por detrás... nada mejor para dejar las cachas cubiertas.



Por último, para mi la mejor opción (en cualquier época del año) son los vestidos. Con ellos estamos más guapas y montamos los looks mucho más rápido. Sabéis que KLING es una de mis debilidades. 


¿Quién se une a mi cruzada? 

Valentina



Follow my blog with bloglovin

martes, 28 de febrero de 2012

Vestidos de Zara que tengo en mente


Hola chicas ¿cómo lleváis el inicio de la semanita? ¡Ánimo, que al menos luce el sol! Y por eso, qué mejor que ir pensando en los vestiditos, falditas y trapitos varios que luciremos llegado el buen tiempo.

Yo ya estoy pensando en los fichajes que quiero hacer en Zara. Aunque me pase por más tiendas, ésta siempre es de mis favoritas en cuanto a vestidos largos....

Este año se llevan....ainsss, por finnnn...¡la moda está de mi lado!

Ya sabéis que las transparencias, aperturas y lineas desiguales van a ser el It de la temporada.





Este es algo gótico, pero tiene un rollo que me gusta. Más morenitas y con botas o romanas, puede quedar guay....es que la modelo está paliducha y flacucha!!!






Estampados étnicos desiguales....uhmmm, interesante, me lo apunto.






Otro must have este verano....un vestido negro básico con apertura lateral.



¿Os pensáis hacer con algún vestido de larguito esta temporada? 

Chloe..


Follow my blog with bloglovin

lunes, 27 de febrero de 2012

La alfombra roja de los Oscar 2012

Si me pongo en plan abuela cebolleta... hoy hace dos años que pusimos en marcha nuestro blog... Pero creo que no es muy interesante, así que vamos a por el café, a quitarnos las legañas y al tema. 

Todas las imágenes las he sacado de Vogue que con una galería de 63 imágenes han puesto a las grandes, a las que no conocen ni en su portal...

A diferencia de otros años los nude no han tenido tanto protagonismo y no se ha visto tanto corte princesa como en ediciones anteriores.


¡¡¡Ya tengo favortita de este año!!! Milla estaba simplemente impresionante. 


Sandra Bullock de Marchesa me gusto mucho y creo que fue una de sus mejores aparaciones en los Oscar. 


En su línea, con un vestido cómodo y elegante. 


Este pobre como aún no me ha conocido va dando tumbos de la mano de cualquiera. 


Aquí la tenemos... De Giambistta Valli no hablar pero no iba nada mal. Elegió de nuevo a Armani Prive (desde que Galliano se dio a la bebida todas buscan nuevos referentes). 


De las más flojitas de Dior, la verdad. No sé porque pero esa carita de niña buena no me gusta nada. 


La verdad es que las más elegantes eligieron el blanco, ¿será el nuevo rojo?


Angelina volvió a dar la nota de mujer fatal...


Emma Stone si me hizo caso con el vestido y se convirtio en una de las mejor vestidas jajaj




Valentina

domingo, 26 de febrero de 2012

Jennifer Aniston ya tiene estrella en el Paseo

Mientras nos preparamos para los Oscars.....hoy toca hablar de ella:

 Jennifer Aniston ya tiene estrellita en el Paseo de la Fama....Y....hemos de decir que aunque esta chica es de nuestras celebrities preferidas, no aprobó en algunas asignaturas.

La primera, en el pelo. Lo suele llevar precioso. Cortes chulos, melena brillante....siempre entre nuestras favoritas, pero no sé si es el sol de California que tiene unos mechones muy platinos chunguitos...








Tampoco aprobó en La talla del vestido...a veeeeeeer, que una cosa es ser un PIVÓN y otra creer que puedes ponerte lo que quieras precisamente por eso. Y eso que tiene ya casi 40 y no podemos ir tan embutidas como una chica de 18. ¿o si? qué pensáis....A nosotras este embutimiento no nos ha gustado.






 Y ese estampado de Mujer desesperada (me refiero a la serie, ya sabéis, mujeres repilforas y señoronas por dentro, aunque vayan de modernas)








 Prometo dejar de criticar esta semana ¡es que no dan ni una, no es mi culpa!

Pero, criticas fuera: sigue siendo guapisima y encantadora, eso seguro ¡¡

 Adda xx


sábado, 25 de febrero de 2012

Look del día (25/02/12)

Este look es un llamamiento para Penélope Cruz: por favor, vuelve al buen camino porque ya ni yo puedo defenderte. 

Si mañana vas a los Oscar que te costaría echar un vistacillo a colecciones como la de Giambattista Valli. 



Valentina


Follow my blog with bloglovin

Looks cazadora vaquera

Antes de nada tengo que reconocer que hasta ayer a las siete de la tarde una cazadora vaquera no había pisado mi armario desde los diecinueve. Cuando recuerdo que la tendencia de la primavera era llevar cazadoras por debajo de la teta (una prenda útil, práctica y básica de fondo de armario jajaja).

Después de la experiencia de tener los riñones a tres grados menos que el resto del cuerpo, las cazadoras vaqueras habían desaparecido hasta ayer que salí de tiendas con Adda y casi le da un patutus cuando le dije que no me parecían muy ponibles. 

Zara, Stradivarius, Pull&Bear... puedo dar fe que me probe todas hasta que entre en Blanco y se vino conmigo una por 20 eurillos (gracias al cupón del ELLE). Resumiendo, si la amortizo bien, estoy ante la compra de mi vida. 


Ya que todas conoces la prenda en cuestión... sólo nos queda empezar a investigar y ver que con pantalones da resultados más que aceptables. Aunque yo creo que para las que somos un poco culonas estamos llamando la atención de una zona poco favorable a gritos... 
 


La verdad es que con vestido me convence muchísimo más y me parece más ponible para el tipo look casual (esto significa dos horas delante de un espejo sin tener ni idea que nos vamos a poner). 



Con vestido largo creo que va a ser la mejor opción, porque es cierto que las faldas y vestidos largos son difíciles de usar y combinar. 


La combinación con borsalino y cartera de mano (esto ya de cosecha propia) creo que le da un toque super chic. 


Valentina
 

viernes, 24 de febrero de 2012

Look del día: ¿la hijísima de Inditex?



Había que nombrarla, aunque sólo haya esta foto, y aunque no se la vea bien....


No es el look de novia preferido, seguramente, por la mayoría de nosotras. Demasiado formal, clásico y soso todo lo que vemos...pero bueno ¡para gustos!


Adda xx

Follow my blog with bloglovin

Premios Cadena Dial: ¡Cerapio en estilo!

Esto de que fueran los mejores Goya en cuanto a estilo, es bueno y malo. Bueno, porque por fin sacamos notaza en glamour, pero malo, cuando comparas con cualquier alfombra que se precie....y entonces, zas, te llevas batacazo.

No sé si es porque se trata de una gala de premios de la Radio y ahí va chiste malo del día ¿Creen que por eso no se las ve? jejejejeje vale, no tiene gracia, lo sé :D

O por qué se empeñan las cantantes y celebrities en ser horteras, pero allá vamos...


Modelito que quiere ser elegante y se queda en el SER, porque esos brillos con blanco....son muy, muy raros, rollo galáctico chungo..





A Laura Pausini no le suspendemos taaaanto porque al menos iba más discreta, eso sí, parece sacada de un pub de Chueca bailando In the navy con esos rotos.....




Con Luján tenemos el eterno dilema del No sé si me gusta....A Chloe le ha encantado, pero nosotras nos lo tenemos que pensar...






El encaje está genial y todo eso, pero cuando parece lencería queda choni...





Muuuuuuucha cacha y muy gore el modelito de Malú....mucho más guapa con algo más fino, no creéis??




Es como una imitación malucha de Dior.......aainsss..con lo maja que es esta chica :(





Dos que se salvan, aunque con pose raro......muy erguidas, no sé, raras raras...







 Hoy estoy hormonal y criticona :(

Adda xx

Follow my blog with bloglovin

jueves, 23 de febrero de 2012

Look del día (22/02/2012)







 No sé si me encanta o me horroriza chicas...ainsss...¿os ha pasado algo así con una prenda? Es de Asos también, y quiero saber qué opináis. Las sandalias me encantaaaaan eso sí.

Chloe..


Follow my blog with bloglovin

Mezclar estilos y tejidos ¿os gusta?

 Hola niñas, aquí me tenéis otra vez...¡Y es que cuando escribo lo hago con ganas! No..la verdad es que tenía preparado hablaros de un tema desde hacía tiempo y las chicas me dan cuartelillo, mientras, por cierto, van eligiendo modelito para mi boda...que ya sabéis que es este veranito en Ibiza...

Bueno, que me lio...quería enseñaros algunos looks eclécticos de muchos estilos, y texturas, para que veáis que cuando hay buen gusto, no hay mezcla que se le resista a la moda, en este claro, moda street style...vamos allá...

Un borsalino, más chaquetón, con un vestido hippie y zapatos algo más lady, es un ejemplo...





Aderezar un look formal con blazer, a partir de un bolso ecléctico, un colgante chulo ¡me encanta!

 



Ayyy..me encanta lo guapísima que va esta chica, aunque suene a tópico, con aire zen, pero jugando con los estampados alegres de flores . Bolso retro y zapatos ¡no veo bien! pero si son de raso o terciepelo ¡muero de glamour ya! jejejeje





Probablemente mi mezcla preferida....para primavera, pelo suelto con gorra de colores, falda maxi larga y complementos varios. El toque uñas de los pies pintaditas de rojo, super trendy!!

 




 Mezclemos algodón con punto....las gafas y el borsalino vuelven a marcar la identidad de este nuevo look.....






 Isabel Lucas es la reina de las mezclas. Sólo ella sabe arrejuntar el lino con unos calcetines y zapato de invierno...vaaaaaaale, sí, es demasiado, y eso que es perfecta y puede permitirselo, pero demasiado homeless este look...




¿Os gusta la mezcla?

Chloe...



Follow my blog with bloglovin

miércoles, 22 de febrero de 2012

Botas con vestido ¡qué ganas ya!

 ¡Hola chicas! ¿Qué tal lleváis la semanita?

Esta tarde empiezo con las clases de yoga. Siempre lo retomo en primavera y veranito...y aunque lo que me hace falta en realidad es endurecer culete y muslos para este verano, ¡aun tengo margen!

Hablando de buen tiempo..que me enrrollo...ya estoy fichando looks para esta primavera. Uno de ellos, que es mi super fondo de armario cuando ni frio ni calor, es Vestido+ Botas ¡primero con medias y luego sin ellas!

Mis propuestas de vestiditos para ponerme botas...son de Asos...











En cuanto a botas, quiero algo sexy, campero, que pegue con muchos outfits.....











¿Os gusta la combinación vestido y botas?


Estas son de Spartoo.

Chloe..


Follow my blog with bloglovin