lunes, 30 de abril de 2012

Maquillaje de MaxFactor ¿opinamos?

 Hola niñas !!!


Hoy he pensado que me he vuelto una fantática de los cosméticos...a ver...yo no era así, pero con esto de la boda, la verdad es que se me está yendo de las manos todo lo que sea estar más guapa.....Hay una marca de cosméticos que me tiene entregada desde que la he probado...Valentina y Adda que entienden un poquito más me dan la razón, así que me fio, pero quiero saber si vosotras la habéis probado. 










Se trata de cosméticos de MaxFactor, desde la base de maquillaje Second Skin, pasando por el Rimmel de color marrón (no uso negro puesto que soy tirando a pelirrojja y clarita de piel y de vello) hasta el pintalabios......










Ainsss, me encanta cómo me deja la piel.....dura muchísimo y encima me siento super guapa, aunque claro ya sabéis lo hierbas que soy y que con cualquier potingue me vengo arriba jejejejejee







¿Cuál es vuestra marca favorita hoy en día?


Chloe..

Follow my blog with bloglovin

domingo, 29 de abril de 2012

Tie dye o pantalones super desgastados

 Hoy entrada cortita y al lio ¡que es puente y tengo un bautizo! eso sí...mientras me echáis la bronca por tener eventos sociales con la que está cayendo, no sólo económicamente, sino en cuanto a clima se refiere...allá voy ¿Qué sabemos del Tie dye? ¿Os quedáis igual cuando os hablo de él? ¿Sabéis a qué me refiero?

Es la nueva ultra moda de los pantalones desgastados de toda la vida llevados a un punto exagerado no, lo siguiente....y claro, tengo mis dudas y conflictos...¿es acaso una moda llevable, fácil, ponible?

Pues no mucho, es decir...además del blanco y del negro, y de las botas o sandalias ¿cómo combinaríais vosotras estos pantalones?




Las famosas se los ponen como si no hubiese un mañana y yo sieeeempre me pregunto ¿se los ponen porque les gustan de verdad? ¿Por qué los llevan pesqueros y con toques imposibles? Yo no saldría de la chupa negra, rollo motera....y de las gafas de sol y los botines de tacón.....




 En Zara, Mango o Hym ya los tienen por doquier...en otros colores creo que no los tolero....hay algo que me frena, y mira que soy fan del desgastado, del roto, de Balmain de las cosas atrevidas......








Luego veo unas Converse y empiezo a creer otra vez que un mundo mejor es posible....sí, definitivamente si con algunos zapatos apropiados para este estilo damos, son con ellas, las Converse...






¿Os convence esta moda?


Adda xx


Follow my blog with bloglovin

sábado, 28 de abril de 2012

Operación Bikini, mis 5 propósitos

El día que te levantas con tiempo (siento deciros que disfruto de super puente) te preparas un desayuno rico rico y ves que Elle tiene en portada una modelo semi desnuda... Está claro que ha llegado el especial cuerpo, la operación bikini y tu con un café, zumo y croassant. 



Quizá de las cuatro sea la que menos puedo hablar de operación bikini... Lo siento ¡¡me gusta comer!! pero a estas alturas también estoy llena de propósitos y retrasando lo más posible el momento de ponerme mi primer bikini del año. Sigo pensando que en Calzedonia deberían dar bikinis y chupitos de tequila para pasar el trago. 

 Así que creo que podría ser divertido decir todos nuestros própositos de cara al verano y en septiembre ver como no hemos hecho nada de nada!!

1. Me he apuntado al gimnasio, en concreto voy dos días a la semana como hora y media. Tengo que decir que estas cosas siempre las empiezo con ganas así que por ahora genial (dentro de un mes ya veremos). 

2. Lierac ha sacado una línea de anticeluliticos con crema para zonas rebeldes, culete y vientre que me está gustando mucho. Por supuesto, todos los días manteca The Body Shop para estar super hidratada. 



3. En el trabajo intento no asaltar la máquina, así que vivo a base de vitalineas, cereales, fruta...

4. No lo puede evitar cada vez que voy a hacer la compra me tiro diez minutos mirando los tés adelgazantes, drenantes...

5. Por último, me he puesto como premio que si bajo un par de kilitos y endurezco un poco las piernas me compro los short de crochet. 



¿Quién se atreve a contar más própositos? ¿Qué os parecen los mios?

 Valentina

viernes, 27 de abril de 2012

Look del día (27/04/12)

Desde hace unos meses en algunos blogs de moda sale una cazadora perfecto de ZARA en blanco. A mi el tema cuero y blanco me parece una horterada, pero tengo que tragarme mis palabras y reconocer que la cazadora es super bonita. 

¿Os gusta? ¿La habéis visto en otros looks?



Valentina

Follow my blog with bloglovin

Guillermina Baeza para Mango

Antes de comenzar a ver los bikinis, tengo que confesar que hasta hace unas semanas no había escuchado nunca el nombre de Guillermina Baeza. No es la primera vez que alguien hace una colección cápsula para una marca y yo no lo había escuchado nunca, pero vamos al tema bikini que es lo importante. 

Casi toda la colección nos evoca los años 50 y las pin up, así que braguitas anchas, bandeu para la parte de arriba son la tónica más seguida los modelos. Comenzamos con los raritos, lo siento pero nunca me ha gustado el brilli brilli para la playa.



La misma relación tengo con bañadores y triquinis a los que nunca consigo verles la gracia.



Uno de mis favoritos es el de lunares, aunque la braga es un poco faja ¿no? Todo será vernos con ella puesta, aunque con este tiempo no apetece nada. 


Este me encanta además estos bikinis tan pequeños, aunque parezca mentira son los que mejor sientan a las que somos un poco culonas. 


Por último, en bikinis el rojo también es mi color favorito.  


 Valentina

jueves, 26 de abril de 2012

Look del día 26/04/2012




Mujer Elite nos mostró hace poco el encantador look de Sara, gracias a su vestido vintage y sus botas de cowboy, ¡¡me encanta para este tiempo!! Feliz día chicas..


Chloe...


Follow my blog with bloglovin

Pantalones de campana + zuecos de madera

¡¡¡Hola chicas!!! Hoy quiero hablaros de una parejita que para mi, siempre va unida y queda genial....los pantalones de campana y pata de elefante ¡que taaaaantas ganas tengo de que lleguen para quedarse! y los zuecos y sub-zuecos jeejje de manderita....

Con un look como el que propone Bailando en una maceta, quedan que ni pintados...seventies total !!








En entretiempo todavía podemos usar los zuecos invernales o sub zuecos que llamo yo...ya sabéis, se han puesto de moda a rabiar esta temporadita...










Pero como me mejor sientan los pantalones de campana es, a mi juicio, con zuecos, a poder ser con deditos fuera y uñas pintadas...











Este año los pantalones así que he visto los propone Zara en su lookbook pero en tienda poca cosa...por eso tiro a tiendas Vintage...









Rachel Bilson es una de las exponentes del pantalón de campana. Unos vaqueros con camiseta a rayitas y  zuecos, y estaremos perfectas para el día a día.....






 Otra fan del boho chic, nuestra Jessica Alba que taaaaaaanto nos gusta su look....Una camisa a cuadros más gafas tipo nerd y estaremos estupendas.



 Lo unico malo de llevar zuecos con estos pantalones es que.....apenas se ven !!


Chloe...

Follow my blog with bloglovin

miércoles, 25 de abril de 2012

Look del día 25/04/2012




Una chaqueta de tweed, unas bailarinas, shorts y semi recogido despeinado...se perfilan como un look 10 para el entretiempo. ¡Hay que aprovechar a usar estas chaquetitas que se acaba la temporada chicas!

Adda xx

Follow my blog with bloglovin

Shorts de crochet blancos y beige


 Viendo blogs de moda y lo que viene nuevo a las tiendas de cabecera, no he podido evitar preguntarme ¿y si te haces con ellos?

Son arriesgados. Sólo quedan bien a esbeltas, o al menos muy morenas. Seamos sinceras, son para lucir tipazo y hay que tener las piernas a punto. Mientras me pienso si hacer deporte, y me planteo los rayos uva....voy a echar un ojo a algunas opciones de shorts de crochet.

¿Que por qué blancos o beige? Me gustan especialmente por su toque ingenuo, por lo bien que pueden quedar cuando estemos negritas en verano, y porque, qué demonios, quiero salir del negro...


En Blanco nos lo han propuesto hasta la saciedad...con una cazadora vaquera, uno de los looks más codiciados. 









Con otros tonos naif, y un bolsito de color, dan un aire super tierno ¡me encanta!






 En el street style, seguimos viendo combinaciones en denim, con blusas estampadas o con negro...







¿Qué decís de un aire rockero? Nunca lo habría imaginado, pero me gusta.....el contraste. Es como cuando vestimos con una faldita de inspiración bailarina y nos plantamos unas botas moteras ¡Genial!





 El toque nude, también llega de la mano de los shorts de crochet, pero lo veo más difícil de combinar...Chicas, en hym, Zara, Mango o Blanco los tenéis !!!!





 Y finalmente una fresca y veraniega forma de llevarlos, me gusta también !!!




Adda xx



Follow my blog with bloglovin

martes, 24 de abril de 2012

Look del día (24/04/12)

Después de ver este look de Beatriz de Neckpearls tengo claro que las sandalias verdes de Buffalo tienen que llegar a mi zapatero. 

¿Os gustan tanto como a mí? Las he encontrado en Spartoo.es



Valentina

Follow my blog with bloglovin

Louis Vuitton y la fiebre del brocado

Louis Vuitton en su último desfile sento las bases de una de las tendencias que se van a convertir en imparables este verano. Los vestidos en colores pasteles y con brocados están reproduciéndose a un ritmo vertiginoso.



 Algunas afortunadas lo pueden llevar tal cual como Eugenia Silva y Sara Jessica Parker...


Volvemos al mundo real y empezamos a buscar clones... En Asos como siempre hay clones, aunque en está ocasión no me parece que hayan acertado mucho. 





En Zara también encontramos algún vestido perfecto para bodas, comuniones... 





Valentina



lunes, 23 de abril de 2012

Look del día (23/04/2012)




 Me encanta la primavera cuando hace bueno, claro...Colores alegres, zapatos que enseñan un poquito...como preludio de un verano maravilloso y caluroso ¿Os gusta este look tan alegre?

Feliz día !!!

Chloe...


Follow my blog with bloglovin

Zapatos: inspiración para novias

Hola niñas !!


.... Como ya sabéis, me caso dentro de poco, y aunque estoy siendo super celosa con toooodo lo que conlleva traje, preparativos, banquete.....hasta viaje de novios, jejeje, hoy quiero proponeros un post con algunas fotos que pueden servir de inspiración a futuras novias.

Yo ya tengo hecha mi elección, y me falta tenerlos en mis manos...pero quedáos con estas otras opciones ¡porque hay para todos los gustos!

Originalidad y chicismo absoluto...¿Imagináis casaros con unos Oxford glitter de este tipo?




Menos originales y atrevidos, pero no por ello menos chic, estos encantadores vintage en nude.....preciosos.





Todas conocemos a más de una novia a la que vemos enfundada en un par de zapatos como estos....¡Son divinos!






Hollywood y su eterna elegancia y decadencia llegan de la mano de un par de zapatos de novia con pluma incluida...ainsss..son tan años 20!!!!





La inspiración Ballet para novias....¿qué me decís de estos tiernos zapatitos tipo mercedita?






Mirad qué hippies y chulos estos otros zapatos ¡no me digáis que no!






Sin embargo, el toque de color se lleva tanto que dandoos una pista, confieso que me he decantado por llevar los pies así de alegres....aunque no he escogido el verde precisamente...






Os dejo con un par de fotos que tienen mucho que ver con el tipo de calzado que voy a llevar....aunque el mio, obviamente, más adaptado al entorno playero ibicenco....jejejejeje







Chloe..


domingo, 22 de abril de 2012

Look del día (22/04/2012)



Me encantan los looks con zuecos, incluso con medias ¡así nos enseñó a llevarlos Alexa! Guapísima ¡me lo anoto para esta semana que dicen que se estropea de nuevo!

Adda xx


Follow my blog with bloglovin