sábado, 30 de junio de 2012

Ser rubia, ir de rojo con encaje y no resultar soez


Hoy Chloe anda pachucha y por eso os vuelvo a dar la brasa yo...

La verdad es que Diane Kruger nunca me deja de sorprender. Cuando creo que no se puede ser más guapa, más fina, más elegante, estar en todos sitios, saraos, fiestas...no dar un sólo escándalo y que siempre digan de ti, que eres la mejor vestida.....Entonces zas, aparece de nuevo y pienso: 

--Anda, pues aún se puede superar más.!!!

¿Cómo lo hace?

En la fiesta de Vanity Fair acudió vestida de rojo, apretón y con escote y encajes...¿Hola? Alguien pensará....Uy...tan rubia...de rojo...sin resultar soez, marcando con encajes? Y encima mostrando suje?

Pues sí, señores, aquí la evidencia... Perfecta.





¿Algún pero? Nosotras no se lo vemos....Y no me digáis que la delgadez. porque vale, es cierto que está delgadita, pero creo que es constitución germana y ya...¿o no? ¡esta chica no es de este mundo!





 Adda xx


Follow my blog with bloglovin

viernes, 29 de junio de 2012

Sara: a mi me gusta...como vistes



 Mucha caña le están dando a Sarita y ya no sabemos si merece parte, la cuarta parte o ninguna...si todo es envidia, si hay un complot detrás, si ella es más lista que todos y por eso juega sus cartas,o si, simplemente, es humana y vale, es periodista, pero no le gusta el fútbol y claro, comete sus fallitos....muchas son las preguntas que nos hacemos últimamente en torno a ella.

 Y mucha la tralla que le damos. Por eso hoy quiero hacer un homenaje a algo en lo que casi todos coincidimos. La chica tiene estilo y al menos desde nuestro blog, queremos defenderlo!

¿Aguantará la presión? ¿Y su chico? Nosotras analizaremos lo que es una realidad desde que saltó a la fama,sus looks casual y sencillos triunfan como nunca..


¿No sospecháis que lleva californianas? Bueno, creo que es evidente al ver sus últimas fotos y apariciones. Eso, sí las lleva mega naturales, al tener el pelo castaño claro natural..son perfectas.





 Nos hemos acostumbrado a que haya adelgazado mucho, pero sigue estando guapísima. El pelo largo le queda genial...y como veis, los jeans y outfits sencillos siguen siendo su baza para el día a día. En la Eurocopa la estamos viendo continuamente con colores neutros, bota alta y sweters finitos...ah y si tiene frio....mirad qué bien se apaña...





Hasta sentadita con los cascos está perfecta oye...Los labios los suele llevar rosita oscuro, es otro pequeño cambio en su imagen, más sexy aun..recordad que antes apostaba por el nude en barra de labios...






Es amante del camel y del beige, y con camisetas blancas ultra sencillas...en esta Eurocopa vuelve a mostrar las pulseras del verano...¿alguna no las ha buscado ya?






Alguien dijo que estas fotos de Sara maquillándose en el campo, tuvieron mucha culpa en fomentar el tópico de mujer florero que siempre rodea a Sara....nosotras pensamos que es una chica coqueta, como cualquiera, y se pinta solita...¿algo malo en ello?





 Apuesta por la raya en medio, ligeramente descuidada, aspecto que le da un aire grunge que me gusta mucho






Sarita no arriesga, como mucho una camiseta navy....desde que se operó el pecho se empeña en esconderlo un poco...pero vamos, alguien pone en duda que tiene estilo??







¿Os gusta Sara? ¿Estáis saturados de oir hablar de ella?


 Adda xx


Follow my blog with bloglovin

jueves, 28 de junio de 2012

Animal print o leopardo

En un capitulo del reality de Alaska y Mario Vaquerizo, éste último comentaba que lo que había sido leopardo toda la vida para las modernas era animal print. Lo único que puedo hacer es aplaudir el comentario. 

Mi relación con el leopardo es una historia de amor y odio, dentro de mi armario sólo hay un pañuelo de hace como tres años. Tengo que reconocer que aunque me suele espantar hay looks de sobresaliente como este de Estefania de Con dos tacones... 


La clave está en sólo usar una cosa de leopardo y jamás mezclarla con tonos fuertes u otras extravagancias... Los excesos de uno en uno. Lady Addict es otra de las que suelen salir victoriosas de estos looks. 


Siguiendo esta máxima la protagonista de Secret Diary of a Call Girl (si no la habéis visto os la recomiendo porque hace tiempo que no veía una serie tan buena) también apuesta por el animal print en pequeñas dosis. 

Ante todo precaución si no queremos liarla parda (no podía evitar la gracia), por que es muy sencillo caer en el chonismo puro y duro. 


 Valentina

miércoles, 27 de junio de 2012

Con flecos, todo sienta mejor



 Hola chicas ¿cómo va la semanita? Yo organizando con los amigos y mi chico dónde vemos el partido de hoy ¡qué nervios! jejejeje, pero mientras, ojeando cosillas en Internet, que como sabéis, estamos en rebajitas en muchas tiendas ya...Este verano toca hacerme con otras sandalias de flecos...Ya sabéis que me pirran. Me encanta todo lo que tenga flecos. Desde chalecos, pasando por botas y faldas...repasemos algunas de las prendas y zapatos que más me llaman la atención.


Este tipo de chalecos me pirran y pienso seguir poniéndomelos en verano...qué monada de look y qué básico al mismo tiempo....






Lo mismo me pasa con las botas veraniegas....atención a las lectoras del Norte....vosotras lleváis ventaja porque tenéis mucho menos calorcillo por esas tierras jejejeje



 




En varios blogs he visto recopilaciones de un estilo más chic con flecos....ya sabéis, esta temporada pasada Zara se ha llenado de vestiditos, collares y faldas muy bohemias pero también años 20. Son ideales para las noches de verano y las fiestas que tengamos en las que queramos lucir un look muy cuidado y especial













 Estas sandalias ya son casi casi mias...son de Spartoo y tienen una pinta de cómodas que me encantan....¡a  por ellas!








 Chloe...








Follow my blog with bloglovin

martes, 26 de junio de 2012

El look de Nagore Aramburu


Estamos cansadiiiitos (aunque nos guste) de oir hablar de la pareja del año, que también fue la del año pasado y la de 2010. Sara Carbonero e Iker Casillas. Y probablemente el romance entre Sergio Ramos y Lara Álvarez tenga algo que no nos acaba de convencer. Ni siquiera Irina Shayk con Ronaldo, que por muy top que sea , nos parece sosa y nada It girl...en fin, que hay que resetearse y mirar más allá.

Concretamente al País Vasco y a la mujer del hombre que hace las delicias de miles de aficionados en la selección y las mismas delicias de las novias de esos aficionados, nosotras, que babeamos por él en el sofá. Xabi Alonso es taaaaan guapo, sí. Pero hoy quiero analizar los estilismos de ella, su chica, Nagore Aramburu..

Modelo, empresaria...apenas tiene los 30 y ya es mamá, además tiene un cuerpazo divino y eso sí, una elegancia que ya quisieran Saritisima e Irina...

Siempre acierta en sus estilismos, clásicos, elegantes, casi siempre de un sólo color o tirando a sobrios...





 Le gustan los vestidos largos para las fiestas y eventos a las que acude con asiduidad pero siendo selectiva. Tiene una melenaza castaña y aunque de cara tampoco es la más guapa del mundo, junto a su altura y cuerpo envidiable, la chica acapara todas las miradas...






El azul Klein y los peep toes han sido su seña de identidad en muchos eventos. 






Hay quien dice que su belleza recuerda a la de Liv Hurley por su angulosidad y elegantes facciones...







En los partidos de tenis, se deja ver como hacen sus amigas Sara o Irina, cariñosa y de sport, en la grada con su chico. Eso sí, ella es más natural pero discreta en sus gestos y carantoñas...






 A la prejita les encanta escaparse a calas perdidas en Baleares....Nagore es una fan de los vestidos ibicencos. Unas gafas de sol y así de guapa para una tarde estival...






Con sus estilismos de calle acierta menos que con los looks de fiesta, no sabemos por qué...se queda algo sosaina..







Pero la verdad es que cada vez está más guapa y hasta se ha hecho las californianas con lo que nos tiene ganadiiiiitas :)


 
 



¿Os gusta Nagore? ¿La veis posible rival en moda de Sara Carbonero?


Adda xx 


Follow my blog with bloglovin

lunes, 25 de junio de 2012

Haciendo la lista de rebajas

Este año me he dejado muchas tendencias fuera del armario, así que creo que en rebajas voy a hacer alguna comprita en este sentido. La verdad es que el verano ha llegado tan tarde este año que las rebajas prometen muchísimoooo...

La fiebre de los vestidos y faldas desiguales lleva con nosotros desde invierno, así que creo que va siendo hora de hacerle un hueco en el armario. Me encanta este vestido de blanco de MANGO. ¿Por cierto en este temporada no piensan el 40% descuento?

 
 El peplum es otra de las tendencias que tengo un la lista de pendientes. Me parece poco ponible para un look casual pero para alguna noche de verano o una cena especial puede ser perfecta. Me quedo con el modelo negro también de MANGO. 


En los bikinis suele ser muy sosa, es raro si salgo de los lisos y el negro. Este año voy a intentar atreverme con algún estampado. Este de flores de Calzedonia me encanta. 


Cerramos la lista pasandonos por casa Amancio y llevándonos unos salones con puntera de metal... Me parecen perfectos tanto para invierno como para verano. 

¿Ya tenéis vuestra lista de rebajas? ¿Vais a por tendencias o a por fondo de armario?

Valentina



Follow my blog with bloglovin

domingo, 24 de junio de 2012

El look del día: ir a una boda





 Looking in my closet ha acertado de pleno con este oufit de estilo vintage, años 20...El color, super de moda, el estilismo perfecto para una boda de día...los flecos del clutch, incluso la tiara en el peinado.

Encima los accesorios,super chulos y minimalistas...por no hablar de las uñas, un color perfecto...

Se lo dedicamos a ella, ¡guapa!


Adda xx



Follow my blog with bloglovin

sábado, 23 de junio de 2012

El look de Clara Lago by Hoss

 

Clara Lago es chica Hoss Intropia y eso queda patente ya que acude a todos sus estrenos con auténticas maravillas de esta guisa..Tanto el look del Festival de cine de Málaga como el de abajo de la Premiere...dejaron a todos, incluida María Valverde, como un cerito...:(

Vale, igual me he pasado,pero es que estaba espectacular ¡no me digáis que no!

Los vestidos de corte griego le sientan fenomenal, y cada día la veo más guapa..¡perfecta Clara!









Adda xx




Follow my blog with bloglovin

viernes, 22 de junio de 2012

Rojo y rosa, ¿algún día se llevará?

Hay tendencias que todos los años asoman timidamente y nunca se llegan a consolidar. El ejemplo es combinar el rojo y el rosa tanto en looks casuales como en la alfombra roja. 

Sinceramente la única que me ha hecho plantearme que el rojo y el rosa queda genial ha sido Emma Stone. La falda peplum es perfecta y elegir los complementos en nude todo un acierto. 







Con estos dos colores se puede ir perfecta o todo lo contrario... 







Sara Jessica Parker es otra de las que se ha atrevido con la mezcla, aunque los zapatos blancos no me acaban de gustar ni un poquito.








En alfombra roja Natalie Portman fue de las pioneras en los Globos de Oro de 2011. 







Audrey Tautou es considerada una de las mujeres más elegantes de Francia, aunque yo la verdad es que la veo muy sosita... 







En Streetstyle español aún no se ha rendido al rosa y rojo, pero en el extranjero se va a abriendo hueco. ¿Os atrevéis con esta combinación?





Valentina

jueves, 21 de junio de 2012

Asos verano 2012 ¡me apetece un capricho!

 Hola niñas, ¿qué tal la semanita?

Yo bieeeeeeeen, de hecho...

Hoy pienso darlo todo en Asos...a ver, no todo, pero sí picar algo. Es una tienda que me encanta por la variedad que esconde y la verdad es que desde el invierno no he mirado mucho...así que.....qué? os convenzo? jijijij

Valee..prometo no comprarme todo, pero pongo algunas ideas que tengo en mente...¡ya me decís qué os gusta más!

Este mono me encanta...lo veo ideal para una noche arregladita pero informal ¡y el cinturón qué pasada!

Con taconcito, con botas y con sandalias, queda igual de bien...






Opino que todas deberíamos tener un vesditido así de tierno y floral en el armario ¿qué decís?






Las camisetas de Asos suelen encantarnos a las chicas de 4...una gris anchota es un fondo de armario, y la del corazón también me encantan....rondan los 17 euros...













El satchel marrón sigue siendo una obsesión....estamos Adda y yo ahí ahí ¿quién se lo comprará antes? ¡que me lo regalen por la boda! jejejeje






Me encanta esta falda...fijáos cómo queda con un top básico....










Y esta otra...sí, vale, es muy atrevida, pero ¡no me digáis que no resulta trendy!






¿Picáis algo antes de rebajis?


 Chloe...


Follow my blog with bloglovin

miércoles, 20 de junio de 2012

Bikinis para este verano ¡mis fichajes!


 Seguro que muchas de vosotras ya habéis picado y habéis comprado algun bikini...Qué más da que quede poco para las rebajas ¡no podemos más! aprieta el calor y está claro que vamos a necesitar comprarnos al menos un par de ellos jejejeje

Allá voy con mis fichajes y compras....empezamos por este de Blanco, que tienen también en negro y fucsia. Es super mono pero encima cómodo para tomar el sol ¡me encanta que no lleve tirantes! A quien tenga poco pecho, le gustará saber que hace formita pues lleva foam por dentro...













 Las rayitas de colores se llevan muuuuuuucho y he tenido este otro en mis manos varias veces ¿me animo? quizá demasiado colorín...













Este verano me ha dado por la fresa y la nata en forma de bikini...El primero, más oscurito sienta genial y ni llega a los 15 euros, pero aseguro que al no tener nada de relleno..... necesitas más de una 85 para que siente bien...















Este ya está en mis manos, esperando al primer fin de playero...es genial y morenita sienta de miedo....es de Blanco ¡ah! y lleva foam, es decir, sienta guay y parece que tienes más pecho













 El de la derecha de la parte inferior Carmeron, del Diablo, comentaba en su twitter que iba a ser el BIKINI DEL VERANO....Precioso y seguro que sienta genial....cierto!!!











Caprichito...a ver, sueño con ponerme uno de estos a lo Serena pero quiero una super ocasión.....mientras la espero os animo a que vayais a pillar los que más os gusten que luego no hay tallas en las rebajas!!











 Adda xx

Follow my blog with bloglovin