martes, 31 de julio de 2012

Pisamierdas ¿nos atrevemos?




La verdad es que decir o escribir su nombre me para un poco, no por ser una finolis pero...no sé, Pisamierdas se llaman. Seguro que os vienen a todas las imágenes de estas botitas de niña buena, con aspecto de duendecillo, a la mente.



Son las tipicas botas que ni verano ni invierno, perfectas para ALGUNOS dias de septiembre, y eso si tenemos la suerte de vivir en lugares que no sean como Madrid, donde pasamos del calor al frio en cuestión de horas...

A mi me gustan, sólo que nunca se cómo ponermelas, y bueno....mientras me lo pienso, os enseño algunos modelos. He de confesar que hasta que no se las vi puestas a Silvia de Bartabac, no me apetecieron unas...




 Las tienen en muuuchas tiendas y marcas, todas parecidas...





   Estas son las de Silvia, de la marca Bit...






 




Hawaianas se ha lanzado con estas, que me parecen muy monas pero algo perro flauteras jejejeje








Creo que me voy a animar a mirar las rebajas de Spartoo donde las tienen ¡que las he visto!





 Adda xx

Follow my blog with bloglovin

lunes, 30 de julio de 2012

Lentejuelas y verano, el más difícil todavía

Si lo de la lentejuela para diario y a todas horas era complicado en invierno con una media negra tupida al máximo, en verano el tema se pone mucho más feo. Tenemos que aparcar el jersey xxl y tirar de camisetas rocker, camisas blancas... 

Aunque la base siempre es lentejuela más algo casual...



Los responsables de tanto brilli brilli son TRF y su último lookbook antes de rebajas, por cierto nada de esto se ha rebajado. 





La lentejuela y los estampados étnicos son los protagonistas de las noches de verano. 


En la maleta junto a estas faldas, short y camisetas podemos meter algún zapato o sandalia en nude. Éstas de  Guess para Spartoo vienen caminito de mi casa. 


Valentina


Follow my blog with bloglovin

domingo, 29 de julio de 2012

Look by Chicismo

Look con mucho color y clase que son los que te hacen pasar horas y horas enganchada a Chicismo.


Princessbykuka es guapa y elegante y se marca looks como éste...






Valentina


Follow my blog with bloglovin

sábado, 28 de julio de 2012

Look de ciudad

Aún me quedan muchos días para mis vacaciones, así que me centro en look urbanitas para estos días de calor. Falda larga, borsalino, collar rigido y mucho estilo. 


Loquita me tiene el look super copiable!!!!!






Valentina
Follow my blog with bloglovin



viernes, 27 de julio de 2012

Gafas de sol para este veranito


¡Hola chicas!

Hacía muuuucho que no os obsequiábamos con un sorteo eh? Pues estamos de enhorabuena, porque gracias a MisterSpeks podéis optar a estas preciosas gafas de moda, en color negro: Le Specs Glamrock blackLSP 07713011









Son, definitivamente, las gafas de las celebrities , ¡a nosotras nos encantan!




El sorteo comienza hoy viernes, y para participar, sólamente tenéis que, ser seguidoras del blog y ponernos un comentario en este mismo post, dejando claro vuestro nombre (y si quieréis link a vuestro blog) y una frase que recoja, escuetamente, para vosotras qué significa este verano 2012.

Os deseamos muuucha suerte a todas. El sorteo lo haremos el día 3 de agosto.


Gracias a http://www.misterspex.es
 


jueves, 26 de julio de 2012

Moda y patriotismo, look Union Jack



Los Olimpiadas ya están aquí y con ellas la bandera de Union Jack se ha adueñado de de camisetas, bolsos, accesorios... La verdad es que a mi el deporte me da igual, pero tengo que reconocer que esta bandera siempre me ha gustado mucho así que no descarto hacerme con una camiseta. 


Como era de suponer las celebritis han sido las primeras en apuntarse al carro patriotico como Emma Watson que la combina con short para un look completamente casual. 




La combinación con short es la más repetida... Me encanta con vaquero y dando todo el protagonismo al rojo y azul de la bandera. 








La camiseta la podemos encontrar en ZARA por precios más que razonables así que nos podemos dar el capricho sin mucho remordimientio... Aunque si queremos tirar la casa por la ventana yo mataría por un clutch de Alexander Macqueen. 






De todos modos, el momento exaltación de patrias ajenas va para rápido porque poco a poco la bandera de EEUU está volviendo a nuestras vidas (aún recuerdo el jersey de Ralph Lauren con la bandera XXL). 






Valentina




Follow my blog with bloglovin

miércoles, 25 de julio de 2012

Nueva colección de Suite Blanco boho

 Hola chicas!!

¿Alguna ha caído en la nueva colección de trapitos de Suite Blanco? Por cierto..alguien sabe a qué es debido lo de Suite? En fin, os voy a contar algunas de las cositas que me gustan de cara a mediados, finales de verano...en las cuales no quiero caer enteramente....jijijij, vamos, que picaré este fin de de compras, en dos o tres, no quiero arruinarme que tengo que ahorrar de cara a mi vida de casada!

Por cierto...lo de boho se lo añado yo, porque mi selección, es obviamente  afin a mis gustos jejeejje--Me he inspirado en dos Jessis del mundo celebrity Jessica Szhor y en Jessica Alba, por cierto!







Estos pantalones de estilo harem me chiflan ¿con qué los llevaríais vosotras? Yo creo que con blusita de algodón blanca o negra... 







Los shorts originales me conquistan y es lo que me ha pasado con estos de estilo deportivo tirando a denim...estamos tan hartas de ver shorts por todos lados que cuando unos gustan, gustan de verdad...



 

 Estampaditos son una cucada ¡no me digáis que no!






 La fiebre de las faldas desiguales vuelve en su faceta más hippie con esta estilosa falda de Blanco que pienso comprarme!






 No sé si pensáis ya en el otoño, pero las blusas cowboy con tachuelas me recuerdan a las chicas estas de los rodeo estadounidenses que iban impolutas con sus botas y sus sombreros y de repente me ha apetecido mucho hacerme con una....








 Un vestido así , o como el de más abajo, se me antoja hasta necesario para terminar el verano ibicenco...


















En cuanto a zapatos....las cuñas verdes me han parecido..exquisitas!!! estoy harta de las negras y marrones, un poquito de color que nos animemos!



¿Os atrevéis con las flores?




 En su día hablamos de las sandalias doradas y aquí tenéis una buena propuesta por sólo 19 95....¿os lo pensáis?







Chloe...


Follow my blog with bloglovin

martes, 24 de julio de 2012

Invasión de lunares y topitos: tendencia 2012

Creo que todas estamos avisadas ya de lo que nos viene encima. Si ya diseñadores como Stella Mcartney y otros grandes de la moda nos dieron avisos en el último año, ahora llega esta moda a la calle, y cuando digo calle, hablo desde Zara a Primark, ¿nos entendemos, no?

Los lunares y topitos de todas las clases, colores y tamaños serán esos amigos odiados o queridos según nuestro gusto y seguramente, nuestro volumen de piernas, caderas o muslos.Porque les solemos tener miedo ya que agrandan ópticamente la figura...ya sabéis, como a rayas horizontales o a cuadros, según qué cosas.

Analicemos pues, si nos pondríamos alguna prenda lunaresca esta temporada y cómo las podemos lucir dignamente...

Una de las pocas formas en las que me atrevería con ellos, es con estos vestidos de inspiración chanelera que han llevado actrices como Frida Peintó o Kate Winslet...



La verdad es que Winslet, que es preciosa, no es precisamente la mejor embajadora de este tipo de vestidos con topos grandes pues acordáos de lo que os dije de que incrementan más la figura...

 


Es este mismo....firmado por la polifacética hija de Paul Mcartney

 


Alexa Chung debe estar dando saltos de alegría, porque todas sabemos que le gusta más un topo que a un tonto un lapiz...sus amigas It los llevan, en una estética entre descuidada (a drede) y ese toque chic de las celebrities que no entendemos si es que nacen con él o se lo preparan cual oposición ¡pero parece que han nacido para llevar las tendencias!

 



Cuando se lo planta en plan inspiración vintage con tres tallas más grandes, por mucho que me guste la Chung......he de decir que parece sacada de una peli de niñas de esas que dan miedito jejejeje

 


Aquí, uno de los looks con los que creo que me atrevería....mini vestido azul marino + denim: con unas zapatillas le quitaremos importancia al outfit, y si no, bailarinas y tan ricamente...

 


Lo de los cuellos blancos de niña buena, para quien le guste, también...a mi no me va tanta ternura!


 


Luego están estos vestidos tipo Asos, lo que pasa es que vienen ceñidísimos, a ver quién se atreve este veranito entre mojitos y helados...Los tenéis en Hym muy parecidos!


 


Zara insiste en una rama más sobria, y apuesta por el lunar grande en blackandwhite...que puede quedar genial para cualquier evento chulo, con un pantalón negro de pata de elefante y poco más...

 



Primark ya anuncia que para la nueva temporada, llevaremos, casi seguro, pantalones con topitos.....bueeeeeeno...podrían ser más grandes, en gris, no me disgustan... 






Estos en azul marino tan veraniegos que lleva ya Mireia, también son chulos, aptos para piernas delgadas...

 


No sé eh? Ni fu ni fa de momento ¿y a vosotras? ¿Os gustan los topos y lunares?


Adda xx



Follow my blog with bloglovin

lunes, 23 de julio de 2012

Las obsesiones de cada temporada

Todas las temporadas se repite el fenómeno, una prenda empieza a aparecer poco a poco en los blogs, luego lo luce alguna famosilla y de pronto no entendemos nuestra vida sin ella. 


Este verano ya habíamos sufrido el fenómeno con el Satchel fluor.... Mirad que guapa está Rocio de Oh my blog. 






Luego con las sandalias de Zara. Tengo que reconocer que me las he probado cerca de mil veces, pero lo siento no hay quién las soporte y eso que yo estoy acostumbrada al tacón. 


Pues Lovely Pepa, Bartabac, Lady Addict y un largo etcetera se han pasado el verano encima de ellas. 










Lo último... los pantalones animal print de ZARA... Sinceramente a mí no me gustan mucho, pero como ya sabemos como funciona esto... SI LOS VÉIS, LLEVAROS YAAAA!!!








Valentina






Follow my blog with bloglovin