miércoles, 31 de octubre de 2012

Look con pantalones pata de elefante

Todos los años amenazan con volver y la verdad es que nunca desbancan al todopoderoso pitillo. Zara y Mango casi todos los años lo vuelve a intentar y la verdad es que a mi ya me tienen casi convencida... Bueno para disimular necesito unos!!

Con camisa y estilo lady creo que quedan genial y es como más favorecen, por supuesto, siempre con super tacón para estilizar lo más posible.



De hecho en casi todos los looks tiene un aire pijito que creo que puede ser un acierto, aunque parezca que nos va a hacer más anchitas, la camiseta o camisa siempre por dentro. 


María Valverde ha apostado por ellos en varias ocasiones, me gustan mucho más cuando arriesga con el color. 


Con blazer me parecen perfectos para ir a la oficina. 

Nuestra Serena y Katie Holmes fueron de las primeras en ponerselos hace un par de años. 



Por último un look copiable y perfecto para este invierno. ¿Nos atrevemos?

 Valentina
 

Follow my blog with bloglovin

martes, 30 de octubre de 2012

Ya no espero más ¡voy a por mi vestido de encaje!

 Hola chicas ¡¡¡¡

Tengo unas ganitas de irme de compras...La verdad es que estoy esperando a que Adda y Valen saquen tiempo de sus agendas apretadisimas, para que se vengan conmigo en busca de un LD o Lace dress, más conocido en la Península como vestidito de encaje...

Todas las últimas temporadas os hemos hablado de ellos,porque se llevaban y ahora más que nunca...¡ Y es que la incorporación de la tendencia Black gothic ayuda un montón a que el encaje cobre fuerza. Sin embargo yo quiero de algun otro color, el vestidito.....que negros ya tengo ¡

Aunque hay que reconocer que son los que mejor sientan, pues suponen un fondito de armario que nos saca de más de un apuro.....y estilizan y pegan con todo....

Los tenéis de color negro, en Berska...




 En Zara, Blanco, Venca...Hay mil sitios donde mirar, porque todos apuestan por el Lace dress...






 En Lefties a precios muy razonables y de varios colores.....Ojo chicas, que la manguita larga nos saca de apuros con este frio....





Ains...en crudito es monísimo.....siempre decimos que con medias tupidas o calzas y botas, en invierno sientan genial......






En azul marino me parece precioso....





 Luego ya podemos venirnos arriba y tirar más al vintage.....






 Cuando el encaje se convierte en un dos piezas así se sencillo, nos enamora, verdad?? pero creo que es muy veraniego conjuntarlo así...








No obstante, insisto que, con botas o botines marrones sienta genial en colores crudos...





La chupa motera le da ese aire cañero que necesitamos muchas veces ¡¡¡




 Blanco aporta este fucsia oscuro que me parece preciooooooso...pero ¿con qué lo combinariais?







 ¿Los veis solo para el verano? ¿O depende de cómo los combinemos?


Chloe...




Follow my blog with bloglovin

lunes, 29 de octubre de 2012

La conquista del burdeos

Según los expertos en tendencias el "burdeos es el nuevo negro". Así que prepararos para pitillos, jerseys, chaquetas, camisas... A priori es un color que no me gustaba mucho pero la verdad es que combina genial y para los fríos días de invierno me parece un acierto. 

Con medias tupidas en negro queda genial y da un aire muy otoñal a cualquier look que me encanta. 


Con piel (otra de las tendencias del año) combina a la perfección... Ains cuando volveremos a enseñar las piernas. 


En total look me convence muchísimo menos, aunque esos zapatos de Valentino mejoran cualquier estilismo. 


Los jerseys son los grandes protagonistas de esta tendencia, el viernes estuve repasando y en ZARA hay varios modelos básicos para fondo de armario. 



¿Os gusta el burdeos? ¿Ya tenéis algo en este tono? 

Valentina

domingo, 28 de octubre de 2012

Visto en Facebook de 4estilos esta semana

 Y aquí estamos un domingo más con la sección de Visto en Facebook, Street style, ya sabéis...fotitos nuestras y de nuestras amigas, con complementos, looks y cositas que creemos que nos inspiran según el día de la semana.

Para quién se lo perdiera, aquí tenéis todas...


Peep toes de Mary paz con Boyfriends de Zara. Nos gusta esta mezcla por el contraste de colores y texturas.

 



Las sneackers, esta vez de Berska, que consideramos, tiene los mejores clones, después de Hakei. ¿Qué decís? Podéis llevarlas con medias, leotardos,calzas, pitillo....¡¡son geniales!!





Básicos con complementos vintage en oro. Una sencilla cadena puede dar mucha vida a una camiseta neutra...¿Os lo planteáis?

 



 Un look genial y atrevido de los que nos enviáis para que publiquemos. Animal print y look british magistralmente combinado.!





Pantalones estilo militar....los tenéis en todos lados, son super cómodos y estilizan mucho. Proponemos el look pantalones militares más botas altas!! cañeras total!!




 Botas moteras...porque ya no podemos prescindir de ellas. Trendy y cómodas a la par!




 4estilos


Follow my blog with bloglovin

sábado, 27 de octubre de 2012

Los looks chaneleros de Alexa Chung


 Nunca me ha gustado lo clásico. Soy más de ropa austera, eso sí, pero intentando llevarmela al terreno más moderno. Sin embargo, hay ocasiones en las que veo ropa clásica en it girls, bloggers o celebrities que tienen un aire trendy y digo Vaya, a ella si que les sienta bien! Hacen que ese clasicismo se pierda gracias a toques únicos.

Alexa Chung con Chanel es uno de esos ejemplos. Ella puede lucir vestiditos y trapos al más puro estilo Jackie Kennedy de aburridos y parecerme que va monisima. ¿No os ocurre también? He aquí ejemplos..


Yo creo que tiene mucho que ver su..

-Exotismo...esos rasgos mitad chinos mitad ingleses que le hacen ser genuina en cuanto a facciones,etc.

-Su aire dejadillo y grunge que tanto me gusta

-Su cuerpo, cara y clase...porque, inevitablemente, le ayudan muchisimo a saber llevar estos looks:
 








 ¿Os gusta Alexa en Chanel?

Adda xx


Follow my blog with bloglovin

viernes, 26 de octubre de 2012

5 Blogs más que recomendables si te vas a casar

El mundo de la blogsfera dentro de las bodas es extenso, amplio y a veces una auténtica locura. Aunque ando aún un poco despistada, hay algunos blogs que me han conquistado y creo que dan ideas geniales y poco vistas. 

Así que voy a compartir mi sabiduría con vosotras dando cinco blogs y espero que me recomendéis alguno más... 

1. El Sofá Amarillo: sólo puedo decir una cosa ¡¡LA ADORO!! Lo encontre hace un par de meses y me he leido todas las entradas. De hecho la sigo en Facebook y me encanta leerla con mi primer cafetito. 



2. Mrs Wonderful un matrimonio de Barcelona que ha montado una empresa de diseño donde sólo cabe babear continuamente con sus proyectos, sus trabajos... Su blog Muy Molon es un básico si queremos una boda con un minímo de originalidad. 



3. El blog de Rosa Clará siempre saca bodas reales donde ver detalles de invitaciones, decoración de mesas, flores... 



4. A Tipica Living es una de las wedding planner más cotizadas de nuestro país. Habla de mil cosas y tiene un blog super entretenido. 



5. Style my Pretty el blog donde están todas las bodas americanas perfectas. Sus novias rubias en medio de los Hamptons son un poco irreales pero para coger ideas no está mal y ver otra forma de celebrar bodas. 


Valentina

Follow my blog with bloglovin

jueves, 25 de octubre de 2012

Zapatos oxford: cómo llevarlos, by Chloe


He vueltooooooo! Chloe ya está aquíii!!

Como dice la canción!!! Menuda luna de miel :) Así ninguna quiere volver a la realidad...ainssss...qué de días de descanso, comilonas, fiesta, de todooo!! Pero bueno, al menos tengo algo que me encanta y motiva, el blog con mis amiguitas a las que ya echaba de menos!!!

Me he traído de una escapada a Londres unos zapatitos Oxford la mar de monos...son muy parecidos a los de la foto.Y pensando y pensando...he decidido hacer un post para ver cómo podemos llevarlos.




A mi me gustan con las piernas desnuditas,pero claro, estamos en invierno casi, asi que os propongo medias tupidas y leotardos que es como mejor quedan!





En el blog Bunny Bleu ponen a nuestra Serena como musa de un look bohemio en el que me sientooo totaaaaalmente identificada...jijiji cómo no. Fijaos qué monos en dos colores, con jeans y camisa boho.




Para las más atrevidas, los hay con taconazo o plataforma....el rollito de intelectual sexy no veais si queda bien, juzgad por la fotito !!!

Además, ofrecen muchas posibilidades, al tener tacón y estilizar la pierna......vestidos, faldita, shorts.....



Este look ME ENCANTAAAA....trenza a un lado, borsalino....vaqueritos.....Y oxford en burdeos, el color de la temporada...

 



El masculino chic también es una buena opción...Ah, y cara de empollona!!!!




 Resumiendo....sientan bien con aires bohemios, urbanos y empollones!!!!

¿Os gustaaan?

Feliz día !!!!


Chloe..


Follow my blog with bloglovin

miércoles, 24 de octubre de 2012

3 Look que me gustan pero no me pondría

Si ves 30 blogs de moda al día, chicismo y otras plataformas lo que te sobran son ideas y lo que falta es dinero en la cuenta corriente. Aunque no me considero clásica a la hora de vestir a muchas tendencias que me gustan pero que jamás me pondría... 

1. El print animal, llevamos años dandole vueltas y en pequeñas dosis lo puedo tolerar pero nada de vestidos, pantalones, camisetas... 





2. Los pantalones de cuero, en este caso es una tendencia que me gusta pero a la que no veo futuro más alla de la talla 36. 



3. Las cruces... por mucho que aparecen en camisetas, jerseys, anillos, colgantes a mí no me acaban de encajar. 

Valentina
Follow my blog with bloglovin