4estilos de blogs extranjeros que sigo


Hoy quiero hablar de esos blogs de otros países y en otros idiomas que todas seguimos, y que no necesariamente tienen mucho que ver con nuestro estilo pero que, por lo que sea, nos conquistan y los abrimos cada mañana en busca de inspiración....¿me contáis los vuestros?


TheSartorialist. Creo que coincidimos todas. Es una fuente de inspiración en sí misma. Un blog diferente y único, donde se nos muestra no sólo la moda a través de looks, sino toda una lección de antropología y sociología a través del prisma de un blogger único que recorre el mundo con una cámara y le da igual fotografiar a un abuelito, que a un tio de una tribu zulú o a una it girl londinense.





 The Blonde salad. Probablemente a esta chica la seguimos no sólo yo, sino todas vosotras....jijijiji es moniiiiiiiiiiiiiiiiisima, perfecta, un icono. Y se lo ha currado. Además ultimamente va más moderna cosa que me encanta, porque ya estaba bien de esa pinta de princesa de Disney.....es cierto que sus looks son lo más siempre porque todo le queda genial, pero ahora tiene ese toque de chica mala con la mirada más marcada y las californianas que le sienta mucho mejor...Italiana por cierto, para quien aun no lo sepa...raro, eh?



 This chick got some style. Holandesa, trendy, fan de Hym, muy graciosa, una tia mona pero normal, con looks super ponibles y modernos, no sé porque me gusta tanto, pero siempre que la veo pienso eso de...
Uy, yo tb me lo pondría...algo infalible para empezar a seguir a alguien...!!!

Fan de los pitillo, las converse, al animal print, los moños despeinados...en fin, un blog muy casual.




A cup of style. La conocí a través de una blogger sueca. Me parece que es ese tipo de bloggers que deberían proliferar más dada su absoluta NORMALIDAD....looks muy muy ponibles, para muchos algo sosa o sobria, pero a mi me parece lo más, ya que la sencillez es parte de esa elegancia que tanto nos gusta de muchas bloggers.....con su melena un sweter y unos pitillos va asi de perfecta y creo que eso es envidiable...

 




¿Y los tuyos?

Adda xx







Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Geniales blogs!! Yo tambien los sigo
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. como me sigue llamando el print

    besos

    ResponderEliminar