martes, 15 de enero de 2013

La vuelta del pelo Garcon


 Está claro que muchas celebrities han decidido optar por la melena hiper corta que allá por el año 2000 ya puso de moda la incombustible Victoria Adams....

Ya sabéis, ese pelo mega cortito que sólo te queda bien, seamos sinceras, si eres muuuuuuuuuuy guapa.

Pero además hay que ser estilosa, saber llevarlo....No vale con salir de la pelu, pues luego tiende a desmadrarse y parecemos punkys de los 80..






Elsa no nos gusta demasiado, a pesar de ser un bellezón, no le favorece nada este corte....sin embargo, a Anne Hathaway , a pesar de tener esos rasgos tan enormes, pero bonitos, creo que sí le sienta bien...

 


Otras celebs Garcon que parece que nacieron para llevarlo...


 



Como veis, todas ellas tienen una carita muy afín a este pelo...chiquitita y con ese algo atractivo que les hace más monas aun....suelen ser elegantes o por lo menos tener estilo....

 













¿Creéis que puede llevar este corte cualquiera?

Adda xx




Follow my blog with bloglovin

7 comentarios:

  1. Solo la gente muy guapa creo que lo puede llevar, porque sino el resultado es fatal!! A mi no creo que me quedase bien, por otra parte tampoco me gusta el pelo corto.

    Si quieres pasarte por mi blog, estoy realizando un sorteo.

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Con motivo de del lanzamiento de la web Moda con Karacter, me gustaría invitarte a la presentación de su nueva colección de bolsos Verano 2013 en Madrid este Viernes 18 de Enero a las 16h.

    En una fiesta llena de sorpresas, os presentaremos los nuevos diseños y formatos de bolsos que lanzaremos al mercado para este verano ¡Y queremos que formes parte de ello!

    Además, el blogger que escriba el mejor post sobre la fiesta, se llevará un iPad para que pueda actualizar su vida online desde cualquier sitio.

    Si deseas asistir, puedes ponerte en contacto conmigo en modaconkaracter@karactermania.com. Si no estás disponible, también puedes contactarme en este email para que te hable de nuestro club de bloggers :)

    Gracias!
    Alicia Fran

    ResponderEliminar
  3. jo tiene que ser de lo más cómodo

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta pero no para mi.
    Besicos

    ¡No te pierdas el sorteo de unas Rayban!
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  5. Uff yo no podria!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso como tú, no le queda bien a cualquiera. Tienes que ser guapa y un pelo que se pueda dominar. A mi ya me cuesta dominar el mío y mira que es largo, como para pensarme lo de cortármelo así.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Y taaan cómodo, pero siempre pienso que acabaré cansandome si lo hago....¿alguna que se atreva este año? jejejeje besosssss

    ResponderEliminar