lunes, 14 de enero de 2013

Lo que siempre tenemos que tener en el armario

Las rebajas son la mejor época para hacernos con básicos que nos valgan de noche, de día y duren años y años. Aunque a veces es difícil no dejarse llevar por las tendencias, es importante contar con algunos básicos de fondo de armario. 

En el apartado de zapatos los salones negros son los reyes absolutos. Son zapatos elegantes, que jamás van a pasar de moda y que combinan tanto con vestidos de noche como con look más sencillos de jeans y jersey. 



Continuamos con otro de los clásicos, un blazer. En este caso si hablamos de un auténtico básico también nos tenemos que ir al negro. Sin lugar a dudas es el color más elegante del mundo y jamás pasará de moda. 

Un vaquero que nos siente bien, no pase de pitillo a boyfriend en dos horas... Así que podemos rascarnos un poquillo el bolsillo y sobre todo pobarnos muchísimos hasta dar con nuestra media naranja.

Por último, nos referimos al típico vestido negro. Otra pieza en la que vale la pena invertir y asegurarnos de vestido que nos quede genial, sea favorecedor y tenga un corte clásico para que dure mucho tiempo. Yo me acabo de hacer con uno de Miguel Palacio para Hoss Intropia que es la joya de mi armario. 

¿Tenéis todos estos en el armario? ¿En busca de algún básico?

Valentina















Follow my blog with bloglovin

3 comentarios:

  1. Genial el post! Cumplo todos los requisitos y por partida triplicada por lo menos hahahaha!!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Os espero con un nuevo outfit post!!

    ResponderEliminar
  2. como cunde la sudadera! yo me he hecho con una blanca de franklin & Marshall

    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Jadore...guau, me alegro, di que si, hay que aprovechar las rebajas jejeje

    Masqueropa, y tanto,nunca crei tener tantas sudaderas en el armario..

    ResponderEliminar