Maleta para escapadas de fin de semana

Me encantan las escapadas de fin de semana, aunque sólo sea una noche, pero son geniales para desconectar y volver el lunes como nueva. Con el tema de la boda ando loca (es cierto eso de que las novias nos volvemos obsesivas e insoportables) así que este fin de semana mini escapada.

Para pillar algún spa u hotelito con encanto cerca de Madrid casi siempre voy cogiendo las ofertas de viaje de Groupon. Es la mejor forma de poder escaparte de vez en cuando sin tener que dejarte el riñón y parte del hígado.


En estos casos casi siempre voy a ciudades pequeñas, así que el uniforme en invierno es abrigo calentito, UGG, bufanda, gorro...



Aunque tampoco es plan de decir me voy al campo y todo está permitido, que luego ves a cada una que da penita. Así que nada de deportivas ni mallas ¡¡por favor!! Si queremos algo realmente cómodo podemos tirar de las archiconocidas sneackers y unos legging de cuero con sudadera. Paula Echevarría últimamente en su blog sube muchos looks de este estilo.



El rimmel y la bb cream es más que obligatoria aunque estemos en una aldea perdida. Además aunque nos parezca mentira es importante usar factor de protección para no quemarnos y que la piel no sufra. Yo continuo fiel a la bb cream de Estee Lauder. ¿Me recomendáis otra que está a punto de terminarse?


Para la noche algún vestido básico o unos vaqueros con blazer por si salimos a cenar fuera o nos vamos de tapitas. Lo de olvidarnos del régimen está implícito en estas salidas.



Si sois de los afortunados que podéis coger vacaciones en cualquier momento y liaros las manta a la cabeza en las webs tipo Groupon tiene ofertas para viajes de última hora. Os imagináis tener el culo en la silla y cinco minutos después estar haciendo la maleta para visitar la costa italiana, Estambul... ¡¡Ains que me matáis de envidia!!

Valentina


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

2 comentarios: