Rayas blancas y negras para todos

Si en noviembre se dejaban intuir, con la llegada de las nuevas colecciones es un hecho que las rayas blancas y negras nos van a invadir. Todo apunta a que la fiebre del mint del año pasado se va a quedar en nada con las rayas de esta primavera. 

Yo estoy segura que voy a acabar picando y con alguna cosilla en el armario en blanco y negro, aunque ahora mismo sólo se me ocurren escenas del tipo preso, cárcel... Bueno supongo que esa será la bromita recurrente de los que no entienden que hoy en día Balmain dicta sentencia. 



 La gran ventaja que le veo a la tendencia es que debe estilizar muchísimo, así que en pantalón puede ser una buena opción. Encontramos pitillos y harem en todas las tiendas (nada de grandes inversiones que no le veo un futuro muy largo). 


Las blogger ya han comenzado a ponerselos y sacar looks, aunque yo por la calle aún no he visto a nadie con los famosos pantalones. 




Así que nada chicas tenemos rayas para largo, ¿os gusta más en versión pitillo o pijama como el de ZARA? 

Valentina


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. ME gusta esta tendencia sin abusar!
    Besos y feliz lunes
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. en versión pitillo!!! Y tengo unos preciosos que he conseguido en rebajas! :)

    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues la verdad es que a mi me gustaban más los anchos pero ya me hacéis dudar! A ver si me doy una tarde de compras y le echo un vistazo! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta tendencia, es genial!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar