Visto en Facebook de 4estilos esta semana


 Esta semanita de ciclogénesis que acaba de terminar se ha caracterizado precisamente por eso..por el frio y el mal tiempo que nos ha dejado tiritando a más de una.....Aún así, hemos querido enseñaros alguna que otra cosita pero reconocemos que casi todo han sido prendas de super abrigo ¡no es para menos!

Esta camisa ahora rebajada, de Suite Blanco estilo vintage, la vemos muy ponible con vaqueros o shorts....el color azul marino no suele de ser de los más vistos en nuestros armarios, asi que ya apetecía, pues nos parece alegre y adelanto de la primavera!





Jerseys de punto gordos, como éste, inundan nuestros fondos de armario. Si no os van mucho, poneoslos con un hombro al aire y el pelo a un lado, y resultará más favorecedor!!! Es Zara aun hay muchos rebajaditos 




Nuestra particular fiebre animal print.....Ande yo caliente....¿conocéis este abrigo de Lefties?

La verdad es que un abrigo así viste muchisimo y firma cualquier look sobrio con el que nos veamos muy sosas...

 


O este otro de Zara de la temporada pasada....vivan los pelochos, no nos cansamos de ellos..Nos gusta el contraste del abrigo beige con look en negro...


 


Para terminar, una comprita simbólica de este viernes....bolso de Pull and Bear sw coñpres de la temporada, rebajadisisisimo....ahora a 6 euros muchos.....corred!!!!

 






4estilos





Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Los jerseys gordotes no nos los quitaremos en un tiempo!

    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. me encantan ese tipo de jerseis gorditos de lana!

    un beso :)

    ResponderEliminar