Zapatos de fondo de armario

El lunes comenzamos la semana hablando de la ropa que siempre que tenemos que tener en el armario y acabamos hablando de zapatos. ¡Los mejores complementos del mundo! En este caso creo que los tengo todos, pero vamos a repasar a ver si creo nuevas necesidades. 

Unos salones negros de los que ya hablabamos en el post del lunes. Los Pigalle de Luoboutin son el objeto de deseo por excelencia. 

 
Siguiendo con el negro unos botines son básicos. Nada de tachuelas ni grandes adornos, lo mejor es un modelo sobrio y con un poco de plataforma para que sean más cómodos y los podamos usar a diario. Me encantan estos de Guess que los podemos cazar en Spartoo



Seguimos con unas botas marrones planitas y con aire ecuestre que siempre se llevan y duran años y años. Lo ideal es elegirlas sobrias y muy cómodas para las jornadas interminables de compras. Nos gustan también mucho estas botas de Spartoo.

Por último, los zapatos rojos son perfectos para dar un toque original a cualquier look. Me gustan mucho estos botines que saca Paula Echeverría de ZARA. 

Valentina
Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Oh... me encantaría tener los primeros.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hay!! que maravilla de Luoboutin en cuanto me toque la primi mios!!
    besitos reina!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar