3 looks en gris y rosa ¡nos gusta!


 Ya sabéis los sábados nos gusta proponer looks que nos hayan conquistado por alguna razón....La verdad es que el gris y el rosita,quedan muy bien juntos... son perfectos tanto para looks cómodos y casual,como para otros más arregladitos. Hacen un perfecto contraste y por eso quiero enseñaros tres en concreto.


Uno super chic, para las tardes en la ciudad, con maxi bolso, stilettos y medias grises tupidas. El maxi jersey y las gafas firman un look impecable y arregladito.




Otro más casual y con otra variedad de gris y de rosa....¿a que también quedan genial? creo que al ser más fuertecitos me gusta más cómo quedan juntos. Además el look vale tanto para una tarde vinitos, como para una mañana de compras o incluso ir a trabajar..

 

 Cameron Diaz es una celebrity que suele explotar mucho esta combinación. Os dejo con un look con blazer muy primaveral, que seguro que os encanta precisamente por eso, por adelantarnos el buen tiempo...este valdría para ir a la oficina o para una entrevista de trabajo o reunión.





 4estilos



Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. El rosa palo o empolvado me encanta. Es muy calido.

    Feliz sabado.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Hola, sigo tu blog de hace algún tiempo. ¿Me sigues tu también si te gusta mi blog y así me ayudas a llegar a los 1000 seguidores? Muchas gracias.
    Aqui te dejo el link:
    http://www.ourownrulesbykarl.com/

    Un besiño.

    ResponderEliminar