martes, 5 de febrero de 2013

Cómo combinar una falda larga en invierno



Hola chicas ¡¡¡ ¿Cómo va la semanita?

Hoy os quiero hablar de un look concreto...cómo me encantan las faldas largas....y en verano lo tenemos más o menos fácil para combinarlas..ya sabéis, el verano siempre sienta bien y todo es más fácil a la hora de vestirnos...unas sandalias, una camiseta y perfectas.

Pero ¿qué pasa en invierno? En las rebajas me he comprado un par de faldas largas, muuuy largas que me encantan. Una gris y otra nude. Y el caso es que necesito saber con qué si y con qué no ponérmelas. Al menos con que sí.


Echando un vistazo a la blogosfera, veo que Mireia, por ejemplo, la combina con botas moteras y me parece taaan guay la opción. Da un punto malotillo que necesitamos en invierno, a la par que en verano nos gusta ir hippilongas con unas chanclas sin más... ¿Os gusta esta idea?




Si la falda es extra larga, quedan genial unos botines con cuña negros....En cuanto a por arriba, chupas de cuero, camisetas o camisas básicas.....que no parezca que llevamos mil cosas y vamos disfrazadas, que el rollito homeless queda guay en verano y muy cuidado.......fijaos, algo asi.


Pensaba que no...hasta ver looks así. Los abriguitos de pelo o mejor aun, las chaquetas cortas de pelo quedan muy bien porque definen del todo el look invernal, y se nota que somos conscientes de que llevamos una falda larga si, pero de invierno !!


 Para los meses de invierno más avanzados, tipo marzo, tenemos la opción de las cazadoras de piel entalladas para que la falda caiga sin más.....me encanta este otro look. Y ya podemos sacar las bailarinas !!!



Un sombrero sieeeeeeempre quedará genial con una maxi falda si sabemos elegirlo...El estilo boho es lo más, fijaos qué bien queda...es otra opción y encima nos resguarda del frio.




Ains...ya sabéis que el estilo bailarina siempre triunfa con las faldas largas. Para conseguirlo, una camiseta de manga larga nude muy muy ajustadita metida por dentro. Y bailarinas...igual ahora nos congelamos, eso si...




 ¿Os ponéis faldas largas en invierno?

Chloe...



Follow my blog with bloglovin

2 comentarios:

  1. naa me compre una en zara pero no la llevo na de na

    ResponderEliminar
  2. Pues no suelo llevarlas, pero viendo estos looks maravillosos me dan unas ganas tremendas d hacerme con una. Estaré aún a tiempo en rebajas??

    ResponderEliminar