Goya: Looks off y alguna metedura de pata



Como ocurre en todos los Goya siempre hay cositas que no se nos escapan y que queremos comentar...y me refiero a los batacazos en algunos estilismos que podrían haber sido de diez y se quedan en seis por meter la pata en el peinado, por ejemplo...otras directamente no se salvan mucho, claro....empezamos....

Con un plato fuerte que no hay por donde coger, por eso, sobran las palabras, aquí va...




Amaia Salamanca iba preciosa de no ser por el moño despelujado que tanto le criticaron en Twitter...y es que ser tan guapa tiene un precio y tienes que estar a la altura ¡parecía salida de la ducha por arriba!





No comment los vestiditos de Eva Hache...y el pelito de niño que me lleva :( mira que tiene estilo propio, pero entre lo blanquecina que está y estas pintas, tiene telita la cosa..





Manuela Vellés jorobó todo con un vestido que parecía arrugado...de no ser por ello, que necesitaba urgentemente un planchado express...iría muy guapa. Bueno, algo de más de maquillaje no le sobra...




Una de nuestras preferidas nos defraudó un poco con este pelo como chafado que daba aspecto de mal cuidado o suciote en comaparación con la pasada de look que llevaba ¡cómo puede estropearlo asi!






Adda xx

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Horrible Ana Obregon
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ana Obregon como siempre metiendo "barriga".

    ResponderEliminar