Peinados sencillos para el día a día

Nos pasamos la vida comprando productos para el pelo, serum, lacas, protectores termicos...para luego coger la GHD y acabar con el pelo liso y suelto todos los días de semana. 

Como propósito (a ver cuanto me dura) voy a intentar cambiar un poquito de peinados, así que he cogido ideas sencillas porque cuando te levantas a las siete de la mañana la creatividad no es muy grande.

La coleta lateral es sencilla, puede quedar genial con un jersey gordito ahora en invierno. Mucho más si tenemos flequillo. 


Continuamos con la coleta tirante. Es el peinado más sencillo de todos y da un aire muy chic junto con un blazer o algún vestido más arregladito. Blake Lively es asidua a este peinado. 




La trenza lateral que la hemos visto en alfombras rojas, con looks casual y así hasta el infinto. Si tenemos el pelo largo es perfecta para peinarnos en 5 minutos.



Durante la emisión del programa Sé lo que hicistéis, además de reirme un montón, aprendí a hacerme moños con la técnica del donut que lleno Youtube de tutoriales. 





Por último, hará ya cerca de tres años que Jennifer Aniston puso de moda este sencillo peinado. Os prometo que en hacer una trenza de este tipo no se tarda ni diez minutos y es muy cómodo al tener la frente despajada. 




Valentina


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

1 comentarios: