Visto en 4estilos esta semana


 ¡Marchando resumen de redes sociales de esta semanita!

 Esta semana os preuntábamos por estos botines y justo los hemos visto en varios Zaras de Madrid...La verdad es que siempre que nos paseamos por una de las tiendas de Amancio, hay varias chicas avalanzadas sobre ellos...y claro, es que son preciosos. El color, todo un acierto, que adelanta la tendencia más primaveral. Me los imagino con vaqueritos y una blusa blanca....¿No son lo más? Ya  hemos hecho pedido online.....somos lo peor!




 Para salir el fin de semana a tomar una copita, decidimos rescatar una de las últimas compras que hicimos en las rebajas de Shana....ni diez euros de vestidin que queda genial con medias tupidas y un buen abrigo de pelo para el frio. Esto de las segundas rebajas es lo más!!



 Nos hemos lanzado a los shorts más rebajaditos del lugar, gracias a rebuscar en tiendas como Pull and bear o Zara...tb tenéis aun restitos en Berska y la verdad es que merece la pena puesto que por 1 o 12 euros nos hacemos con los shorts más trendy que no quisimos llevarnos por 25 en plena temporada. ¿Con qué os pondríais estos de tachuelas?



 Cuando queremos dar cierta importancia a un look sobrio a base de vaqueros y sweter o camisa de colores austeros, tipo gris, negro o incluso nude ¿cómo podemos conseguirlo? Saquemos nuestros collares étnicos más llamativos de la temporada. Mira que hemos sacado post con collares babero, pero os aseguro que este otro estilo, queda genial y tb nos adelanta al veranito.. quedan especialmente bien con sweters caídos con un hombro al aire.



 Somos tan fans de los abrigos de pelito que aquí estamos, con otra rebajita a la que hemos sucumbido, esta vez en Sfera....¿no es monísima?



 ¿Algo que queráis contarnos de las segundas rebajas esta semana?


 4estilos



Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Yo ya he abandonado las rebajas y estoy centrada en la nueva temporada.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog....OS INVITO A UNIROS Y SEGUIRME EN BERUBY COPIANDO O PINCHANDO ESTE ENLACE http://es.beruby.com/promocode/uZQ2En

    ResponderEliminar