Visto en Facebook de 4estilos esta semana



 Esta semanita, hemos querido mostraros dos de nuestras próximas adquisiciones de temporada..También hemos hablado ¡cómo no! sobre accesorios étnicos, o de DIY que empezáis a enviarnos...aquí va el resumen...

Los primero, son unos salones fucsia de los que Valentina hablaba el viernes y que tanto os han gustado en Facebook....No es para menos, no sólo suponen el adelanto del buen tiempo, la frescura de la primavera y la elegancia de un calzado chic.


 ¿Con qué podemos llevarlos?

Jeans, boyfriends, shorts, falditas tubo, mini faldas.....







 La fiebre New Balance ha llegado a 4estilos, y prometemos enseñaros más looks con estas nuevas deportivas de tendencia...Las Converse y Sneackers tienen nuevas competidoras. 

Es cierto que aún nos uesta verlas fuera de un contexto gym pero...¿Qué me decís, ponérnoslas con unos ultra skinny pants o pitillos negros, y un jersey oversize? Un look casual perfecto.





 Los collares siguen inundando nuestras redes sociales y es que siempre encontramos una prenda con los que combinarlos ¡tenemos tantos! ¿Qué os parece este dorado, de Lefties, junto a una sudadera gris de Zara? El contraste, la clave.




Lo que os decía....fijáos en este de Suite Blanco junto a una sudadera negra.....El contrapunto étnico-casual siempre funcional ¡¡sacad los collares chicas!!




 Hoy domingo, en Facebook, un DIY muy especial de una buena amiga del blog. Ella no dudó en comprar tachuelitas e ir pegándolas donde prefirió, en estos jeans desgastados, o en sus botines animal print...El resultado chic y moderno, nos encanta.



 




 ¿Tenéis algo que compartir o comentar? ¿Hacéis DIY en casa?

4Estilos

Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario