Visto en Facebook de 4estilos



 Hola a todas!!!

Os debíamos ya desde la semanita pasada esta sección de trapitos y adquisiciones que colgamos en nuestro Facebook, y es que no hemos parado últimamente...jo, pero aquí va un resumen!!!

Para empezar, queremos saber qué opináis de las camisas de cuadros de inspiración cowgirl pero también con cierto aire grunge...Nosotras las imaginamos con pantalones de mega campana, o con pitillos azul marino, y unas converse o botas altas ¿qué decís?






Los peep toes de tachuelas nos han acompañado en nuestras obsesiones zapatiles durante muchos meses, he aquí una prueba....Quedan genial con pitillos negro y uñas pintadas de rojo. Triunfo seguro. Ya da igual hasta lo que te pongas por arriba jejejeje





 Estas camisetas nos parecen un fondo de armario. Para esos dias tiradillos, esos domingos a dar paseos con vaqueros, converse y periódico en la mano, para estar en casa, para ir a un concierto.....¿Quién no tiene alguna camiseta de Los Ramones? En hym y en el mercado de Fuencarral en Madrid podéis encontrarlas





Chaqueta de inspiración militar de Suite Blanco, ultra rebajada, id a por ellas, porque quedan aun, en algunos centros comerciales....¡¡Nos las ponemos con camisa o camiseta básica por debajo!!



 No podemos vivir sin ellos. Unas más y otras menos. Como en este caso escribo yo, Adda, he de decir que estos son una parte muuuuy importante dentro de mi fondo de armario, vamos, mi prenda preferida. Asi que no paro de comprarme shorts......Con medias, con camisetas, con blazer, con botines....en verano también...siempre me acompañan.






Nuestra última compra de la semana fueron estos botines rebajadisimos de Zara....¡fue una locura porque muchas más se abalanzaban sobre ellos jijijij!

Perfectos para vaqueros boyfriends o pitillos y una camisa blanca..




¿Habéis comprado cositas últimamente?

La semana que viene os enseñaremos cosas de la nueva temporada que tenemos muchas fotitos nuevas, atentas....a Facebook, Twitter e Instagram!!!


Adda xx




Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario