5 prendas para ir a trabajar

Parecerá una tontería pero nos encanta cuando nos llega un email pidiéndonos ayuda para buscar un look, pedir consejo sobre cómo combinar algo... Que nos leáis a diario ya me parece genial, que alguien comente casi un milagro, pero que nos pidáis ayuda.... 

Así que dicho y hecho. Looks y prendas para ir a trabajar sin ir aburrida en plan traje pantalón ni informal en deportivas. Así que vamos a ver cinco prendas que no pueden faltar porque combinan genial entre sí y son básicas. 

1. Una chaqueta chanelera en algún color pastel o clarito que combine con vestidos, vaqueros, pantalones harem... En definitiva le da un toque arreglado a cualquier look. Elena Ballesteros está genial con este look y te dejo el peinado porque es super recurrente.


Elena Ballesteros está genial con este look y te dejo el peinado porque es super recurrente.


2. Unos salones negros: con un tacón cómodo si queremos aguantar con ellos mucho tiempo y de piel. Importante que sean de calidad para que no nos maten los pies.

3. Unos vaqueros que te queden de muerte. Es decir marcan culete, no sacan lorzas laterales, nos estilizan... 



4. Un vestido oscuro y sin mucho estampados. De esta forma podemos combinarlos con unas botas planas para el día y con tacones para la noche. 


5. Un maxi collar. Aunque parezca un accesorio más, gracias a el podemos convertir cualquier camiseta básica en algo mucho más especial. Recurrimos de nuevo a Olivia Palermo. 


Además de esto cada vez que nos tengamos que maquillar o peinar el MENOS ES MÁS ES LA CONSTANTE. 

Valentina

Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario