lunes, 4 de marzo de 2013

Arranca la operación bikini

Aunque el mes de marzo haya comenzado con nevadas en menos de dos meses llegará el momento de ponernos short, quitarnos las medias y llorar en los probadores de Calzedonia. Este año con la boda la psicosis aumenta. 

Comenzamos con lo primero que es retomar el gimnasio, lo deje en diciembre por las navidades y con el frío no había vuelto a poner un pie en él. Así que hoy mismo me vuelvo a subir a la eliptica. Por lo demás beber muchísima agua (no me cuesta mucho) y comer más sano. 

Dichos todos los tópicos comienzan las cremitas y tratamientos. Este año había pensado lanzarme con la gama de Shiseido que siempre tiene buenas críticas, aunque nada de precios populares. 


De momento sigo con el aceite de Weleda que la verdad es que por la relación calidad-precio es de lo mejorcito. Se absorbe genial, mejora mucho la calidad de la piel e hidrata muchísimo así que como alternativa low cost está genial. 



Todos los años tomo las pastillas de Arkopharma para proteger la piel del sol, potenciar la melanina... Tengo la piel hiper sensible y me ayuda muchísimo a no quemarme y coger el tono más rápido (por supuesto usando protección), así que este año a lo mejor también pruebo con las pastillas contra la celulitis y la retención. 


Y para sumar fuerzas este año estoy decidida a hacerme un tratamiento para evitar la retención de líquidos, mejorar la celulitis e intentar combatir la piel de naranja. Me han hablado genial del Body Fast del Instituto Medico Láser, ¿lo conocéis? ¿Algún consejo extra? 

Valentina

4 comentarios:

  1. Un poco de dieta sana (5 comidas al día y mucha agua), deporte 3 días en semana, y mi crema de Yves Rocher de café vert para la celulitis y lista!!!
    Es fundamental comer cada 3 horas aprox, mientras se está despierto claro, no te vas a levantar por la noche para comer!. Así consigues comer cantidades más pequeñas en las comidas principales. Tentenpiés de media mañana y media tarde? fruta, galletas integrales bajas en azúcar, queso fresco light y un par de biscotes... y mucha agua!
    Lo del deporte... no vale con ir y subirse a una bici con el móvil y ponerse a wassapear... Hay que mover el culo! Yo hago lunes y viernes spinning y martes y jueves total training (step, aerobox...)
    Las cremas, como todo, necesitan constancia. Si vas a gimnasio un día a la semana, no sirve de nada, si te echas la crema una vez a la semana, tampoco!
    Estas cremas a mi me provocan que vaya más al baño porque eliminas líquidos, así que cuando estoy con la regla procuro no echarlas por precaución...
    7kg he perdido desde septiembre... No se puede pretender perder 7kg en dos meses... es insano...
    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  2. Great post. I'm going through some of these issues as well..

    my web site; bags uk

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los consejos!!! :)

    ResponderEliminar