Camisetas con mensaje

Hoy he estado haciendo limpieza de armario, limpiando cajones, tirando cosillas y acabo de descubrir mi debilidad por las camisetas con mensaje. ¡¡Tengo un montón!! 

Son super ponibles con vaqueros, faldas, short en verano... Al mismo tiempo es una forma divertida de vestirnos. La reina de este arte es Dolores Promesas de la que atesoro un par de modelitos. 



Una de las últimas en aterrizar en mi armario es de la firma Hip Tee. Tienen un algodón super especial y suave que da gustito ponerselas. 




En versión low cost Pull&Bear nos da algunas sorpresas. En esta temporada me he quedado enamorada de este modelo... ¡¡Qué duro es ser yo!! Toda una declaración de principios. 



¿Os gustan las camisetas con mensaje tanto como a mí? Por cierto... Feliz día a todas las mujeres!!!!!!!!!!!!

Valentina

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Feliz Día para ti también!

    Me encantan las camisetas con mensajes, tengo muchas y cada poco tiempo entran nuevas en mi armario. Sabes lo que se me ocurrió el otro día? Comprarme por ebay unos transfers para ponerlos con la plancha y así hacerlas a mi gusto. Las pondré en el blog cuando me lleguen..
    Besos.
    http://www.thestyleclock.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que creo que q todas nos gusta llevar un mensajito con el que sentirnos identificadas o al menos que nos guste mucho...

    Masqueropa, gracias guapa ¡¡¡

    Kristel, qué buena idea ¡¡¡¡

    ResponderEliminar