Looks con botas dr. Marteens



Si os encantan como a mi, las botas y los botines de cordones, rollo cañero, empezad a pensar en haceros con unas dr Marteens...creo que es una compra atemporal, siempre de moda y siempre combinable, además dan un aire grunge a nuestro look que me encanta, eso sí, hay que saber cómo llevarlas.


A mi, por ejemplo, me encantan en primavera o veranito, con las piernas al aire y en un look muy soft, para dar ese toque más rebelde al outfit.







 Ya estoy mirando en Internet, y creo que, me las compraré negras o granates, por una cuestión de combinar colores......¡¡Estas botas me encantan!!








Para llevarlas así, me parecen ideales en granate...¿Qué decís?













 Con aire acharolado me gustan pero luego creo que no me veo mucho con ellas....aunque son las que inundan ahora mismo los escaparates...









 Las veo geniales para invierno, verano, y equinocios, porque te las puedes poner desde con vaqueritos, como con medias o vestidos más naif....¡además son comodísimas!

















 ¿Os gustan las dr Marteens de toda la vida?


Adda xx



Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. no me gustan nada.Son antiestéticas y menos para ponerlas con faldas o vestidos.No todo lo que está de moda es bonito o se puede poner,sólo porque esté de moda.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, siempre me han gustado y con faldas quedan supermonas..

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, siempre me han gustado y con faldas creo que quedan super monas.

    ResponderEliminar