Mi próximas compras

Lo siento mucho, pero esto de los lunes festivos siempren suponen una cura extra de sueño. Así que post con retraso y desde dentro de la cama... Por lo que veo por fin ha salido el sol así que disfrutad!!!!

Ayer estuve de tiendas y aunque fui buena y no me gaste nada de nada, vamos a ver los cinco flechazos con los que me vine a casa...

Las sandalias de Zilian de nueva temporada son impresionantes, en colores fuertes, con tacones gigantes y bastantes cómodas. ¿Se puede pedir más? Yo me quedo con estas color fresa. 

Continuamos en accesorios y estuve en Hakei. Nueva colección de bolsos con flecos que me encanto. Sobre todo uno marrón perfecto para vaqueros, vestidos en verano...

El nuevo lookbook de Mango fue un flechazo desde el primer momento, la camisa blanca con detalles étnicos tiene que llegar a mi armario en breve. ¿Os ha gustado también este lookbook?



Por último, Khiels ha lanzado su nueva Bb Cream y aproveche para pasarme a echarle un vistazo. Lo que más me gusta es el índice de protección de 50, puesto que en verano la puedes usar incluso para bajar a la playa y tener mejor color de piel. Tiene tres tono y la textura es agradable así que de momento un 10. 

¡¡Disfrutar del solecito y del lunes!!

Valentina

Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. me estan llamando demasiado los flecos jejej algo caera

    besos

    ResponderEliminar