Mini vestidos amarillos

Lo siento pero no soporto más este frío, así que he decidido que para mí es primavera y hora de usar mini vestidos llenos de color. Puede que esto me lleve a la cama con cuarenta de fiebre, pero como vuelva a ponerme las Hunter este año me pongo a llorar. 

Así que aprovechando que tengo bodorrio en abril voy a echar un vistazo a algunos vestidos alegres, en amarillo y perfecto para pasar de los nublados días. El color es tendencia y este vestido de Zara es uno de los responsables. 

Siguendo con el mismo tono nos encontramos con esta joyita en Hoss Intropia que nos deja sin aliento. 



En Mango también apuestan por el amarillo en los vestidos más arreglados. Este en concreto creo que puede quedar genial con unos zapatos nude. 
En Kling (donde parece que la modelo está asustada) han lanzado este combinado con naranja para un chute extra de vitamina. 


Con el amarillo en pequeñas dosis encontramos este vestido de Massimo Dutti. 


¿Con cuál te quedas?
Valentina

Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Mi favorito es sin duda el de Zara! Pero es un poco transparente :S Si por favorrr!! Que deje de llover, que depresión...!! QUEREMOS PRIMAVERA Y COLOOOOR :D

    Besitos chicas!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tengo el de Zara y con un culotte color carne todo resuelto. Eso si los primeros días hay que tirar de autobronceador.

    ResponderEliminar