Peinados para bodas, bautizos y comuniones

Como no me quiero ponerme pesada, aunque sintiéndolo muchísimo a cuatro meses de la boda me lo puedo permitir, voy a hablar de peinado en general. Los bbc son la mejor ocasión para hincharnos a mirar revistas, looks y obsesionarnos hasta el infinito. 

Despues de un master voy a resumir tendencias, peinados imitados y las fotos de las actrices que en los próximos meses odiaran nuestros peluqueros. 

Los años 50 son un clásico, siempre sientan bien, son elegantes y nos dan un punto de mujer fatal que me encanta. Así que pintalabios rojos, eye liner y mucha onda al agua.


Repasando estilos pasados, llegamos a los años 20 que en esto de bodas son ya un clásico. En este caso podemos optar por la versión más purista con labios burdeos o dulficicar el look con tonos rosas. 

Cuidadito con el peinado que la línea entre la elegancia y salir del reparto de Amar en Tiempos Revueltos es muy fina.



Las trenzas desde hace unos años son una plaga que hasta empieza a cansarme un poquito. Una de las responsables fue Jessica Alba en los Oscar de hace un par de años. 


También nos hemos vuelto locas con la trenza lateral, aunque el peligro de ser quince con el mismo peinado en una boda va en aumento. 

Audrey es otra de las recurrentes en esto de los eventos. Es tan díficil resistirse a esos moños altos y elegantes. Perfectos si queremos estilizar y ganar unos centímetros. 



Acabamos el post con esas melenas de cine con un color perfecto y un corte aún mejor que sueltas siguen siendo perfectas por muchos años que pasen. 

Valentina


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario