Probando nuevos potingues

Como sabéis nunca dejo de probar y de comprar (para desgracia de mi Visa) nuevos potingues para cuerpo, cara.... Mucho más ahora que la operación bikini está a la vuelta de la esquina, me caso en breve... Así que voy a compartir descubrimientos... 

Sabéis que me encanta Kerastase para el pelo, pero esta vez he comenzado a usar el aceite de argán de Loreal Professional de la línea Nature y me gusta aún más. Aunque es más denso que el elixir de Kerastase que usaba, es perfecto para mascarilla pre lavado y para aplicar en las puntas. 

Aquí os dejo foto completa de la gama, aunque yo de momento sólo he usado el aceite. 



También para el pelo he probado la mascarilla de La Chinata de aceite de oliva. Deciros que pensaba que iba a ser mucho más hidratante y nutritiva, a mí se me queda un poco corta pero si tenéis el pelo normal os puede gustar un montón su textura en gel. 

Dicen que es perfecta para aplicar por el cuero cabelludo e hidratarlo, así que de momento la estoy usando así (la intercalo con otras) y tengo que decir que no da grasa. 

Para el cuerpo estoy probando una de las hidratantes de Korres y si os gustan las cremas densas no hay nada parecido... Bueno si la mitica crema de Khiel's, pero cuesta el doble. 


Por último, mi gran descubrimiento del mes. Aviso que sólo es apto para las pieles muy secas. Se trata del gel con aceite de Eucerin, cuando tenéis prisa o el día un poco perezoso lo aplicas en la ducha y luego no hace falta nada de crema... ¡¡¡¡De lo mejor que probado últimamente!!!!



¿Algún cosmético para recomendarme? 

Valentina

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario