Visto en Facebook 4estilos esta semana


Hola a todas!!

Esta semana, batiburrillo Facebookero de gangas, nueva temporada y hasta extensiones...!!

Esta semana os hablamos en el blog sobre cómo las flores vuelven a ser tendencia. Las vemos en forma de sweters, sudaderas y hasta en pantalones...La verdad es que no hay mejor forma de dar la bienvenida a la tan esperada primavera...¿Os gusta esta de Lefties?  

En la tienda, la combinaban con una maxi falda larga nude y quedaba precioooosa...
 



Los borsalinos son de nuestros accesorios favoritos, inspiradores, trendys, siempre quedan genial en cualquier look sobrio o rockero, ¿Quién se anima a comprarse uno? En el mercado de Fuencarral, en hym, o en algunos Zaras los hemos visto últimamente con tachuelas...





 Jajaaaaaa !!! Ya son nuestros. Botines rojos con punta de pinchitos en dorado, mega rebajados...por fin, ahora 15 95 en Zara. Una preciosidad que, junto a cualquier pitillo vaquero nos sentarán genial. ¿No son lo más?






Aunque parezca mentira, seguimos detrás de las gangas, como este bolso rebajado de Mango. Super cómodo y ponible por su color grisáceo..

 

 Colamos una foto de las extensiones que han llegado para quedarse, en nuestro blog....¡hemos caído! Si queréis secretos de dónde conseguirlas y cómo, preguntadnos en correito !!!





Finalizamos el resumen con un jersey en color Mint que a todas os sonará por Mango online....De nueva temporada y que ya nos hemos puesto con vaqueros negros, boyfriend y hasta con shorts y medias. Una monada y super suave...

 





4estilos



Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario