Corte de pelo: media cabeza rapada


Hay cortes de pelo que, de verdad, por mucho que nos guste seguir a las celebrities, no podemos evitar pensar ¿Está chalada? 

Me refiero, concretamente, a las narices de muchas famosas para raparse media cabeza...y quedarse tan tranquilas...

Se trata de un corte de pelo indudablemente moderno, pero que, mientras para algunos es chic y trendy, para otros es un efecto más del aburrimiento de muchas celebrities que ya no saben qué ponerse o qué hacerse para ser las más modernas del lugar.

Mientras nos contáis qué os parece la moda de Media cabeza rapada....voy a seguir mirando fotos... 

Por cierto, es más común en rubias que en morenas ¿sabemos por qué?





















¿Os haríais algo así?


4estilos



Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Yo no me harìa algo asì ni loca! Conozco a una chica que se lo ha hecho y de verdad que es horrible... No lo veo nada favorecedor . Creo que a la ùnica que le queda bien es a Rihanna.
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues no me veo la verdad y por aqui esta cundiendo mucho ese corte

    ResponderEliminar
  3. Es un típico corte de niña de papá que quiere dar la nota. Cojo la maquinilla y me la lío en el pelo para fastidiar. A mi no me gusta nada. Yo lo he llevado muyyyy corto de un lado y el otro más larguito (casi la barbilla) pero con clase y estilo, no como Cyrus que su cambio de look más que acertado es un viral de internet.

    ResponderEliminar
  4. Yo no me hago eso ni loooooocaaaa! Me parece un horror!

    Un besillo

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo cuatro pelos, si me rapo dos pues ya ves lo que me queda en la cabeza, jajaja.. me parece un horror, aunque vi a una morenaza con rasgos orientales que le quedaba bien, creo que la única.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pienso que es algo muy sexi y no tiene nada que ver me parece genial yo me haría para que la gente deje de creer esa absurda idea de que se ve feo y que solo se lo hacen las lomas es divino cyrus hermosa

    ResponderEliminar