Famosas y perfumes ¿Nos influyen?


No os pasa que, cuando una celebrity de la talla de Kate Moss o Keyra Knightley aparecen en el anuncio de un super perfume, o le cogéis ya, de entrada cierta pereza irracional, o bien, queréis saber al menos como huele? ¿Os influye la imagen de un perfume para comprarlo?





Tengo una amiga fiel a Chanel number 5 por influencia materna que, cuando Nicole Kidman decidió aceptar ser la imagen...adiós. Lo rechazó frontalmente, pues decía que no se sentía para nada identificada con ella....¿Es para tanto? ¿Creéis que se elige a la famosa de turno porque representa a la mujer que desean transmitir o sólo porque es mediática?





Y ahora un ejemplo contrario...Con famosas de segundo o tercer grado...que sacan su primer perfume ¡Y huele bien!







Resulta que la colonia Precious de Britney Spears huele geniaaaaaaal. No sé si habéis tenido ocasión de olerla. Me recuerda a lo afrutadito de Escada pero huele aun mucho mejor y dura muchisimo. Pues bien, reconozco que me la compré hace años ¡pero no le decía a nadie que era la colonia de Britney Spears! Lo sé, una tontería....
 
 
 



¿Os fijáis en la celebrity del anuncio?



¿Os fijáis en la celebrity del anuncio?








 Adda xx




Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. pues no he usado ninguno de esos. Sigo inclinandome por el olor

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. La que te compraste de la britney la tienen dos amigas tb y no me dijeron cual era hasta que un día se confesaron... "os lo tengo que decir, es la colonia de la britney..." les pasó lo mismo ajajjajaa

    ResponderEliminar
  3. Yo no me suelo fijar, si me gusta lo uso, si no pues no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi si un perfume me gusta me da igual quien lo anuncie,vamos que dejar de usar uno porque lo anuncia la mas petarda del mundo no me pasaría,pero probar alguno solo porque me ha gustado el anuncio,el tarro o la persona que presta su imagen,eso sí me ha pasado pero luego es el olor el que decide si lo compro o no.

    ResponderEliminar
  5. jajaja yo creo que todos nos ha pasado eso con la colonia.

    ResponderEliminar