Looks de entretiempo por Miranda Kerr

El sábado por la noche en una terraza asistí a un hecho sin precedentes. Cinco hombres hablaban del catálogo de MANGO ¿?¿?¿?¿? La solución está clara el anuncio de Miranda Kerr bailando con vestidos mini no ha dejado indiferente a nadie. 

Es una de las pocas modelos de las que me gusta más su estilo para el día a día que para las grandes ocasiones, donde a veces se muestra un poco excesiva tirando de mini vestidos. Comenzamos a repasar algunos de sus looks más ponibles. 

Pantalón campana y camisa estampada, con unas cuñas de esparto y un bolso maxi podemos imitarlo para ir a trabajar.  


Mini falda, blazer y blusa... Todo prendas básicas que podemos encontrar ya en nuestro armario. Atención a las gafas de sol porque no se las quita nunca. 


Americana rosita con camiseta blanca y vaquero... No me gusta el bolso pero es el típico look que con tazón y clutch nos vale para salir de noche. 


Look con short de piel y complementos muy básicos. Casi siempre lleva salones muy clásicos para darle un toque más sofisticado a los estilismos. 


Por último otro look súper básico. Si nos hacemos con varios fulares en colores fuertes podemos renovar casi todo el armario sin gastar mucho. 



¿Vuestro chico tampoco suelta este año el catálogo de MANGO? Valentina

CONVERSATION

2 comentarios: