El gran Gatsby y los locos años 20

Si hay una década en la moda que siga siempre presente en las tendencias son los años 20. En casi todas las colecciones aparecen vestidos, zapatos o tocados inspirados en aquellos años de entre guerras donde todo suena a glamour. 

Este fenomeno se va a potenciar al máximo con el estreno de la película El Gran Gatsby... Sólo hay que ver las joyas diseñadas por Tiffany, el vestuario... Para saber que tenemos tendencia para rato. 



Siento debilidad hacia estos vestidos y la estética femenina que traen consigo. Una de las firmas que siempre les ha rendido tributo es Hoss Intropia que siempre hacen un guiño. 





 Para eventos como bodas, bautizos y comuniones siempre son un acierto, aunque la verdad es que con un zapato sencillo y un clutch discreto podemos usarlos en muchas más ocasiones. El corte a la cadera es super favorecedor. Leticia Dolera lo borda...


En novia este estilo también es recurrente, algunas firmas como Yolan Cris lanzan colecciones vintage dedicadas a esta estética. 



¿Os gustan los años 20 tanto como a mí?

Valentina





Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Me encanta este estilo! Y me muero de ganas de ir a ver la peli

    besos chicas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!, si quieres puedes visitar mi blog, yo me centro en el maquillaje, sería una buena forma de combinarlos...bueno, realmente es un recorrido por todo el s.xx, espero que te sea de interés!

    http://elmaquillajecomoexpresion.blogspot.com.es/2013/05/el-maquillaje-en-la-historia-sxx.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!, yo me refiero en mi blog al maquillaje de la época, bueno realmente hago un recorrido por el S.XX, echalé un vistazo y dime que te parece!, Saludos!

    http://elmaquillajecomoexpresion.blogspot.com.es/2013/05/el-maquillaje-en-la-historia-sxx.html

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! yo también estoy deseando ir a ver la película y Elisa me voy corriendo a ver tu blog ahora que tengo un ratito libre! ;)

    ResponderEliminar