Exfoliantes corporales, nos preparamos para el veranito

Con la que está cayendo me da hasta risa hablar de calor, verano y de ponernos morenas. Este año con la llegada de la boda me he vuelto más loca que de costumbre con la operación bikini, así que tengo un arsenal de productos para el cuerpo. 

Lo primero en esta época es usar exfoliantes corporales para retirar las células de muertas y dejar la piel esté preparada para los primeros rayos de sol. A la hora de aplicarlo debemos insistir mucho en rodillas, codos y talones. 

Estoy probando el exfoliante de Clarins que es muy suave y si tenéis la piel sensible os va a venir genial. En La Chinata hay otro de aceite de oliva muy bien de precio que también cuida la piel y huele genial.


 



Después del exfoliante la piel está mucho más sensible, así que llega el momento de usar aceites que hidraten la piel en profundidad. Además la dermis es más receptiva así que es el momento genial para usar aceites esenciales como argán, almendras... 










Luego para la celulitis que siempre da mucho miedo... Estoy probando el nuevo producto de Talika concentrado para afinar la textura de la piel. Llevo sólo una semanita así que aún no puedo hablar de resultados pero pinta muy bien. 

Acabo el repaso a la operación bikini con unos nuevos calcetines para exfoliar los pies e hidratarlos en profundidad, ahora que llega el momento de enseñarlo lo mejor es hacernos una a la semana. 





¿Cómo lleváis la operación bikini? ¿Algún nuevo descubrimiento para comentar?

Valentina

Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario