Looks navy ¡lo que toca en primavera!


 Hoy quiero repasar con vosotras algunos looks en navy, el marinero chic que tanto nos gusta sacar de nuestro armario cuando llega el buen tiempo...Y es que parece que eso del sol, y no llevar abrigo nos evoca, irremediablemente a nuestras mejores vacaciones al lado del mar...snif...mientras eso llega, vamos a ir inspirándonos ¿no?


Lo maś común es tener un sweter navy que combinemos con unos jeans y, por ejemplo, unos zapatos en contraste, de algún color chulo, como el coral, que tanto se lleva.



 


 El navy se renueva en forma de tops ceñidos, faldas largas...ahora el blanco y negro también es sinónimo de marinero chic




 No todo el navy es rayitas azules y blancas..

Unos shorts vaqueros, una camiseta blanquita y una cazadora estilo beysbolera, fijáos lo bien que quedan con unas bailarinas nude y bolso a juego. Parece un look ideal para una tarde de playa en primavera ¿no creéis?





Unos shorts navy con camisa a flores ¡es una mezcla arriesgada pero genial! Ya Suite Blanco la propuso hace un par de primaveras...

 



 ¿Y quién no tiene un jersey a rayas azul y blanco? Un short en color rojo será ideal para combinar, fijáos en la idea..





 Termino con dos looks absolutamente elegantes....Este, con inspiración militar en la chaqueta..





 Los labios fucsia, el pelo a lo bailarina y una sencilla camiseta a rayas, en azul klein y blanco. Una renovación más del navy para esta temporada. ¡Me convence!










 Adda xx


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Me encantan el estilo navy!! Es perfecto siempre!!

    Adoro el post, especialmente la primera y tercera imagen!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit post!!

    ResponderEliminar