Looks para una sesión de fotos

A medida que se acerca la boda no paro de hacer cosillas, pruebas de maquillaje, peinado, vestido, invitaciones... Este sábado me toca las fotos de la preboda así que necesito un look cómodo, sencillo, sin colores fuertes y que favorezca... Vamos que no es nada sencillo. 

Trendy Taste es una de las blogger que ahora mismo más me gusta y su estilo me parece perfecto para este tipo de fotografías. Me gusta la combinación de pantalón y jersey para esta época. 



Como en Madrid no hace aún calor para salir sin medias y estoy un poco blanca por decirlo suave también he pensado en ponerme pitillo y una camiseta con algo de gracia como ésta de ZARA. 


Luego está la opción del vestido que siempre me parece la menos arriesgada, puesto que sólo con una prenda formas un look completo. 


La opción en largo también es interesante para no lucir pierna tan pronto, aunque sin pasarse de estampados o colores que esas fotos las vas a ver años y años. 

¿Qué me pongo? ¡¡Buen fin de semana!!

Valentina

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Tienes que tener la cabeza loca!!! Pues a mí gusto.. pitillo con una blusa, y taconazo...seguro que es lo más cómodo y te sienta genial!
    Besos desde www.ellesnice.blogspot.com
    Te sigo!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me han encantado la primera opción, son colores que no pasaran de moda y te verás siempre bien, pero si no quieres mostrar piernas la opción de vestido largo tambíen me ha gustado.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo me decantarìa por un vestido bonito, que te siente fenomenal ya que como tu dices esas fotos las veràs durante muchos anos. Y si no te ves sin medias pues te las pones sin problemas!!

    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Carmen, ¡¡muchisimas gracias por tus opciones ¡¡¡

    Rosa Bueso...Es cierto e interesante, lo que comentas de la 'atemporalidad' de algunos colores...tomo nota ¡¡¡

    Rebecabell, es cierto que un vestido bonito....eclipsa a cualquier prenda, quizá por lo femenino y elegante,pero tb según el contexto y en este es ideal..

    Sois las mejores dando consejos ¡¡¡

    ResponderEliminar