¿Qué me pongo para una despedida de soltera?

Parece mentira pero la boda cada día está más cerca y dentro de nada tengo la despedida de soltera... Afortunadamente en este área hemos avanzado mucho y podemos hacer mil planes diferentes sin tener que caer en los tópicos.

Así que contando los días para llegue he empezado a pensar ¿qué me pongo...? Sólo sé que tengo un plan por la tarde y luego toda la noche en Madrid... Así que necesito un look que valga tanto para la tarde como para la noche y que sea muy cómodo...

La primera opción es ponerme la falda blanca del ZARA que ya está claro que va a ser la prenda más vista de la temporada.


Siguiendo con las faldas también podemos apostar por una de estampado étnico con camiseta básica... 



Los short como siempre son siempre el mejor recurso para estos looks de horas y horas sin parar y también son más cómodos que las  faldas.



Como el tiempo está un poco loco... Lo mejor es optar por un vestido largo con cazadora vaquera que también es cómodo y por la noche nos aseguramos de no pasar frío.




Así que espero vuestras opiniones para ver qué me pongo en mi despedida de soltera, por que está claro que Adda y las demás no me van a dar ninguna pista.

Lo único que tengo más o menos claro es el calzado. Quiero estar cómoda y aguantar horas y horas bailando sin tener que descalzarme o sentarme porque no aguanto los tacones. 

Así que en estos casos las sandalias de cuñas siempre son la opción más cómoda y estiliza muchísimo... 


Al contrario de lo que parece las cuñas de madera no son nada pesadas y combinan bien con todos los looks que tengo en mente... En concreto estas de la firma Les Lolitas. Si sé que no son cuñas... pero casi casi no??



Aprovecho para enseñaros los últimos zapatos que roban el sueño... Muy parecidos a los anteriores pero en amarillo y de la firma Emma Go.



Feliz lunes ;)

Valentina

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. ME gusta la opción de la falda-pantalon de zara o el look del short de rayas de TrendyTaste :)
    xxx

    ResponderEliminar