¿Qué tipo de falda te gusta más?


 Hoy hablamos de faldas...bueno, mejor dicho, de tipos diferentes de faldas, que quiero ver cuál es vuestra preferida, ése estilo que os encanta, o ésa forma que sabéis que os favorece.......Empezamos por el polémico estilo desigual del cortito por delante...larguito por detrás....¿Os siguen gustando? ¿No las veis dificiles de combinar?


Veo estupefacta como más de una blogger mezcla y mezcla con este tipo de faldas...y jo, la verdad es que está dificil la cosa, pero yo no me arriesgaría tanto.  En este look por ejemplo, me sobran los pendientes y accesorios, y también las botas de caña, que las cambiaría por unos botines moteros...¿Algo más? ¿Cómo combináis este tipo de faldas?




 Las largas de inspiración boho chic son de mis preferidas....sieeempre quedan bien, al ser maxi largas, a delgadas, a más rellenitas, y a las bajitas, pues con botas de tacon o cuñas en verano nadie lo nota, y perfectas...




 Las faldas de inspiración lady, plisadas, como la de la foto son tiernas y muy femeninas...Nos gustan mucho pero siempre bien combinadas, claro..





Las de lentejuelas, perfectas para ocasiones de día y de noche, pero siempre, como hace Sara, con el resto del look muy nude y sin complementos ¡que las lentejuelas ya lo dan todo por nosotras!


 



Las que dejan a descubierto tobillos, generalmente plisadas y estilo años 50, son también muy femeninas. A las chicas altas y delgadas les suelen quedar de muerte !!!


 




Minis de inspiración navajo o eclécticas....Nos encantan. Y más si son así combinadas. Ideales para primavera porque suelen ser muy alegres. Lo malo?? Quizá que vayan tan ajustaditas, pero tranquilas, podéis cubriros el culete con una sobrecamisa...




 Las minis fluor....en concreto en color amarillo, quedan así de rockeras, si las unimos con blanco y negro...





 Bienvenidas al mundo de la falda tubo, ideal para chicas pivones que se quieren a si mismas y sin complejos jejejeje o por lo menos, a la hora de ponerse un look asi de diva !!!






 ¿Cuál os gusta más?

Adda xx



Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

1 comentarios: