Short de colores para el verano

Desde hace unos años los short han ganado la batalla a las faldas y en verano son los reyes del armario. El otro día de compras me compre algunas camisetas básicas (blanco, negro y gris) ante la evidencia de que mis faldas y short están llenas de colores, pedrería y estampados. 


El año pasado los tonos flúor en los pantalones se impusieron con fuerza y todo apunta a que este año la tendencia se va a repetir. ¡Cuidado porque echan un par de kilitos más en la zona más sensible!


Este año parece que los estampados florales van a tener más protagonismo que otros años. Me encantan combinados con sandalias y bolso en tono fuerte como aparece en la imagen. 

La otra opción es tirar de básicos para darle todo el protagonismo, la verdad es que quedan mejor en short que en largo. 


Por último, están los short de pedrería sin lugar a dudas los más especiales para combinar con una camisa de cara a las noches de verano. No suelen estizar demasiado, así que esta opción siempre acompañada de taconazo. 


Valentina

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Me encantan los shorts y da igual que sean estampados como de un color solo :). Para el verano es lo que más me pongo jeje.

    Un besito
    Sorteo top rayas Lolitas&L
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/05/minima-esencia-90s-con-lolita-lolitas.html

    ResponderEliminar
  2. Fundamental unas piernas morenitas porque si no... yo las tengo cual reflectante... Tengo que volver a los uva con colágeno... Recomendados! Unas sesioncitas cautas antes del verano para no torrarte en la playa!
    BS chicas!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos los estilos en shorts de colores! Es lo mejor para el verano
    Besos desde www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mis pequeños secretos ¡¡a ver ese sorteitooo!!

    Ciberpatrice ¡¡ es cierto que las piernitas morenas ayudan!!

    Belén, pues nos estamos animando con más colores...que siempre dan alegria

    Carmen ¡¡lo mejor para el veranito, sin duda!

    Besazos chicasss

    ResponderEliminar