Shorts de Zalando ¿los conocéis?


 Siempre hablamos de shorts ....¡Lo sabemos! 

Pero es que, sin duda, nos parecen la prenda más ponible, versátil y que da juego en nuestro armario, a la hora de configurar cualquier tipo de look. Así que, nos hemos puesto a investigar para darle una vuelta más al tema y descubrir qué es lo último en shorts ahora mismo.

Y...Hemos visto, que, efectivamente, sí que podemos ser aún originales, pero para ello debemos desmarcarnos del típico short vaquero 'sin más' para buscar motivos originales, dibujos...

...Igual una de las claves principales a la hora de otorgar ese 'halo diferente' también sea con qué accesorios llevarlos..
 
1- Los borsalinos, los bolsos o botas de flecos y las mochilas les dan un aire boho chic.

2- Si preferimos un toque lady, optemos por peep toes o stilettos y clutch o cartera de mano

3- Y si lo que buscamos es un aire rockero y casual unas deportivas tipo Superga o Converse y un pañuelo al cuello.

 






La verdad es que hay tantísimos dónde elegir....últimamente, nos ha dado por los de motivos rockeros, pero también de tachuelas, flecos, de estilo navajo...¿Qué os parecen?








 Creo que combinarían genial con una camiseta blanca, o una camisa básica. Incluso, añadiendo algún blazer, pordemos restarle un poco de 'rebeldía' al outfit y crear contraste.....Para primavera, con medias no tupiditas, y para verano, con las piernas al aire...los shorts, definitivamente, son Esa prenda.






¿Y si no tenéis suficiente inspiración a la hora de ver cómo llevarlos? Pues os recomendamos visitar Trendation, inspiradora y referente para nosotras a la hora de elaborar looks!!









4estilos


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Buen post, me habéis convencido. Me compraré unos shorts :)

    ResponderEliminar